viernes, 15 de abril de 2011

Reunión en la Casa de Don Carlos Vara en el Departamento de San Martín. Mendoza (año 1905).


En esta imagen se puede observar al Gobernador de esa época Don Carlos Galigniana,  Doctor Sayanca, Doctor Puebla, Mayor Castro, Señor Segura, Semurole y otras conocidas personalidades del Gobierno y la Sociedad Mendocina (año 1905)

lunes, 11 de abril de 2011

Bautismo de la abuela de Mauricio Ryan, en 1915, en San Rafael (Mendoza)


La beba es Elisa, (Lizeta en diminutivo) y así fue registrada en su documento, sus padrinos de bautismo son Umberto Gentilucci y Azunta Girolamini (la pareja que la tiene en brazos), la otra pareja son los padres Angelo Boccaccini y Maria Ciccolini y la nena del medio es Julia Gentilucci. Lo curioso de la historia es que, con el paso del tiempo, Elisa se casaría con el hijo de sus padrinos de bautismo y de ese matrimonio nacería Lilia, mi madre, es decir que en esta foto están mis cuatro bisabuelos juntos.

jueves, 7 de abril de 2011

Integrantes del equipo de Football del Club Atletico Independiente del año 1919. (Mendoza)

De pie aparecen. L. Marsano, A. Oliva, P. Sust, B. Gargantini, M. Marsano y D. Núñez.
Los Jugadores son, en la fila del medio: O. Rivamar, J. Villanueva, J. Agüero, F. Bravo, F. Benegas (padre de J. Benegas, el half de San Lorenzo de Almagro) A. Oliva y J. Portillo.
Sentados en el suelo aparecen: A Portillo, A. Miralles, J. Espinoza, N. Urbaneja y A. Andía. Es esa época el futbol se había extendido en forma extraordinaria, existían varias ligas pero eran escasas las canchas para practicarlo.
A Partir del año 1919 , según el acta de fundación se comienza a llamar Club Atletico Independiente Rivadavia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...