viernes, 12 de abril de 2019

Una calle en Puerto Principe. Salas, André Año: 1888


Fuente: Biblioteca Nacional de Francia, París.


El Khusne, Petra, Jordan Bien, Frank Mason. Año: 1860-1900



Fuente: Biblioteca de bellas artes de Harvard, Cambridge ma

Mercado en la plaza en la frauenkirche, Nuremberg Sigurd Curman Año: 1906


Fuente: Museo Técnico, Estocolmo


Niños en la calle de Sydney Arthur k. Syer Año: 1885-1890



Fuente: Biblioteca Estatal de nueva Gales del sur, Sydney

Un grupo de madres atendidas junto a sus hijos en el Servicio de Protección a la Maternidad y Primera Infancia. Ciudad de Mendoza (año 1930)


Argentina´s 1956, comida italiana de pollo Pittsburgh / Frontenac Kansas


El Tango encontró su fama en América después del éxito de la película de 1926, los cuatro jinetes del Apocalipsis " protagonizada por el actor argentino Rudolph Valentino.

Él realiza la escena de tango más famosa jamás mostrada en la pantalla de plata, mientras baila en sus tíos gaucho con un clavel en la boca. La ironía aquí es que los gauchos en realidad nunca bailaron tango. Pero la fuerte impresión y la inmoralidad de esa escena significa que es para siempre enredado en el tango.

El Tango conquista Europa..... Principios siglo XX

Durante este próspero período, los ricos tenían la costumbre de ir a París o Londres al menos una vez al año. Mantuvieron grandes casas en París o Londres eran la nobleza y los muy ricos asistieron a sus fiestas. Los franceses acuñaron el término "Él era rico como un argentino". muchos jóvenes argentinos habían sido expuestos al tango en  Buenos Aires. Ricardo Güiraldes, un playboy argentino, hizo un viaje a París, donde escribió un poema en honor al tango y realizó el baile para un público parisino. Sería el comienzo del abrazo de Europa a la danza latinoamericana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...