viernes, 1 de noviembre de 2019

Tristes Imágenes de Vagones Abandonados del Ferrocarril Argentino. Las Catitas. Santa Rosa. Mendoza


Una recopilación del estado lamentable de abandono que están los vagones del Ferrocarril. Ubicados en el distrito de Las Catitas. Departamento de Santa Rosa. provincia de Mendoza

Tetas de Torpedos de la década de 1950, complementos del sujetador bala


Este sujetador no solo se ve miserablemente incómodo con su aro invertido, sino que también tiene la capacidad de transformar sus senos en puntos perfectamente diseñados.
Después de asumir roles más masculinos en los años de la Guerra, los años 50 vieron un retorno a la feminidad, volviendo la forma ideal del cuerpo a la del reloj de arena. No importa cuál sea el tipo de cuerpo natural de una mujer, los corsés, las fajas y los increíbles sujetadores de cono la ayudaron a lograr esta forma de la Edad Atómica. ¡Este segmento de Spotlight desnuda la década de 1950 para echar un buen vistazo a la ropa interior que creó este ideal súper feminizado, así como teorizar sobre por qué la década estaba tan obsesionada con las tetas!

Casa Arteta. Liquidación Total de Verano (1941) Mendoza


Imágenes Rudas de Damas Traviesas de la era Eduardiana. 1901 a 1910


Las mujeres eduardianas a menudo se veían en estilos elegantes. Pero estas fotos hilarantes te mostrarán lo contrario.
La época eduardiana o era eduardiana en el Reino Unido es el período que cubre el reinado de Eduardo VII, y se extiende desde 1901 a 1910.

El fallecimiento de la reina Victoria en enero de 1901 y la sucesión de su hijo Eduardo, marcaron el inicio de un nuevo siglo y el final de la época victoriana.​ Aunque Victoria había rechazado a la sociedad, Eduardo era el líder de una elite a la moda que estableció un estilo influenciado por el arte y la moda de Europa continental, posiblemente debido a la afición de viajar del rey. La era estuvo marcada por cambios significantes en la política a medida que sectores de la sociedad que habían sido ampliamente excluidos del ejercicio del poder en el pasado como los obreros plebeyos y las mujeres, se volvieron cada vez más politizados.
Frecuentemente el período se extiende más allá de la muerte de Eduardo en 1910, y llega a incluir el año del hundimiento del RMS Titanic en 1912, el inicio de la Primera Guerra Mundial en 1914, e inclusive el final de la guerra en 1918. La guerra selló el final del período a medida que el estilo de vida eduardiana, con su inherente desequilibrio de riqueza y poder, se volvieron altamente anacrónicos a la vista de una población sufriente que se enfrentaba a la guerra, y la era fue expuesta a los nuevos medios de comunicación que despreciaron las injusticias de la división de clases.

Tienda La Reina. Buenos Aires 30/38. Ciudad de Mendoza (1949)


Garaje Colón. Colon 423. Ciudad de Mendoza. (c.1920)


"El peregrino solitario del Aconcagua" Juan Jorge Link buscando provisiones "a lomo de b


Fascinantes Imágenes a color capturan escenas callejeras de Madrid a principios de 1970


Madrid es la capital y ciudad más poblada de España. Es la tercera ciudad más grande de la Unión Europea (UE), solo superada por Londres y Berlín, y su área metropolitana monocéntrica es la tercera más grande de la UE, más pequeña que las de Londres y París. El municipio cubre 604.3 km2 (233.3 millas cuadradas). 
Madrid se encuentra en el río Manzanares, en el centro del país y de la Comunidad de Madrid; Esta comunidad está rodeada por las comunidades autónomas de Castilla y León y Castilla-La Mancha. Como la capital de España, sede del gobierno y residencia del monarca español, Madrid es también el centro político, económico y cultural del país.
Si bien Madrid posee una infraestructura moderna, ha conservado la apariencia de muchos de sus barrios y calles históricas. Sus puntos de referencia incluyen la Plaza Mayor, el Palacio Real de Madrid; el Teatro Real con su restaurada Ópera de 1850; el Parque del Buen Retiro, fundado en 1631; el edificio de la Biblioteca Nacional del siglo XIX (fundado en 1712) que contiene algunos de los archivos históricos de España; muchos museos nacionales, y el Triángulo Dorado de Arte, ubicado a lo largo del Paseo del Prado y que comprende tres museos de arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, un museo de arte moderno y el Museo Thyssen-Bornemisza, que complementa las posesiones del Otros dos museos. El Palacio y la Fuente de Cibeles se han convertido en uno de los símbolos del monumento de la ciudad. 
Madrid es también una de las ciudades más habitables del mundo.
Estas fascinantes fotos fueron capturadas por  Alwin Nöller que muestran escenas callejeras de Madrid en 1973.

Conservatorio de Cuyo. Catamarca 57. (1930) Ciudad de Mendoza


Chubut, 1925.

"Las formaciones de areniscas en la Patagonia, adquieren formas y aspectos muy variados e interesantes. muchas veces asemejan restos de castillos o templos antiguos que invitan a la meditación y contemplación del viajero observador"


Evaristo Uriburu, salteño, guerrero de la Independencia c.1880.


Revolución de 1893: Leandro N. Alem (con su clásico guardapolvo de seda cruda) junto a sus correligionarios: Leguizamón, Alvear, Barroetaveña, Posse, Irigoyen, Lejarza, Torino, y Candioti, entre otros. Santa Fe, 1891.


Un cactus gigante de Cardon en México, alrededor de 1895