lunes, 4 de noviembre de 2019

Imágenes Glamorosas de los Mejores Vestidos de Novia usados ​​por Bellezas Famosas. Década 1950


¡La década de 1950 fue el período de auge de los vestidos y vestidos, y los vestidos de novia en este período no fueron la excepción! Los vestidos de novia largos y los vestidos de swing Rockabilly, los vestidos de tul y los elegantes vestidos de encaje de manga larga son solo algunos de los vestidos de novia de los años 50 que hoy son populares nuevamente. 
Elizabeth Taylor, Brigitte Bardot, Audrey Hepburn o Grace Kelly, ... todos tenían diferentes estilos de vestidos de novia en los días de su boda desde la década de 1950, y eran realmente glamorosos.
Breaktime - Silent Film Light de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100302
Artista: http://incompetech.com/

El Primer Equipo del Centro Deportivo Amor al Arte de Vista Flores. (1929) Tunuyán. Mendoza

Integrantes: Méndez, Villalobos, Adrover, Báez, Boschi, Quiroga, Albert, Pragasso, Marzano, Ferrari, Villarroel. 

Retratos Antiguos de Hombres Victorianos Extremadamente Guapos con Bigote



Para el caballero victoriano, un labio superior peludo era un accesorio esencial. El bigote era una afectación lo más halagador para la vanidad de los jóvenes. Con eso, el niño se siente un hombre. Le ayuda a parecer viejo y el aspecto de la edad es útil en los negocios e inspira confianza. El joven de veintiuno se ve treinta con bigote y sin él se vería dieciséis.  Sin embargo, el bigote era, en esta sociedad socialmente consciente, prerrogativa del caballero. Los criados debían estar bien afeitados, y en contraste con las barbas y bigotes ornamentados que usaban los oficiales de la época, que complementaban su rango y edad, los subalternos y los rangos inferiores se conformaban con estilos mucho más simples. 
¡Que un oficial se afeitara el bigote sería tratado como una violación de la disciplina y en los clubes de caballeros de St. James's, aparecer con el labio superior desnudo era tan inaceptable como olvidarse de ponerse los pantalones! 
El bigote también tenía sus atractivos para las damas. En la década de 1880, Rudyard Kipling escribió sobre una mujer que se quejaba de que ser besado por un hombre que no se depilaba el bigote era como comer un huevo sin sal.
Estos bigotes fueron mimados: fueron recortados, cepillados, peinados, teñidos e incluso acurrucados en los extremos. Grandes gotas de cera se derritieron y luego se aplicaron al bigote para mantener los rizos intactos. Todo, desde rizadores de bigote hasta cera y redecillas (que mantuvieron su bigote seguro durante la noche), hasta tazas modificadas con un borde perforado especial o pequeñas barras a través de los conocidos como "levantadores de bigotes" se inventaron en el transcurso del siglo XIX para cultivar el sartorio necesario. distinción asociada a ella. 
A continuación se muestra una colección de 40 retratos fascinantes de hombres victorianos guapos con bigote:

La más antigua casa de tres pisos que existía en Buenos Aires en 1910. Bolívar esquina Rivadavia


Esta es la bicicleta que le trajeron los Reyes Magos y Protectores de Niños a Antonio Castellino. (1928) Ciudad de Mendoza


Imágenes Geniales que Definieron la Tendencia en la Moda de las Mujeres Jóvenes en la década de 1990


La moda femenina en la década de 1990 es muy distinta. Si bien no era tan ruidoso como los ochenta, los noventa tomaron esa actitud y trataron de ser un poco más inteligentes y con más clase. Algunas veces los diseñadores tuvieron éxito, otras no. 

Mientras que los años 60, 70 y 80 son famosos por sus tendencias de moda icónicas, los años 90 son conocidos por la razón exactamente opuesta. La moda femenina de la década de 1990 con pantalones vaqueros abrochados a la cadera, minis plisados ​​y tops cortos que se te vienen a la mente. 

Echa un vistazo a estas fotos geniales de  Steven Martin para ver la tendencia de la moda de las mujeres jóvenes de la década de 1990.

Carrera de Triciclos de Reparto. Distancia 39 Kilómetros. Ganó Marcel Cognasson. París. Francia (1931)


Escenas de la calle de París en 1900. Una reconstrucción de compuesto Films y LivePixel, bajo la dirección de Samuel François-Steininger

.@mendozantigua #mendoza #mendozantigua #retro #picture


Cosecha 1930. Ciudad de Mendoza


Julio A. Roca paseando por las sierras de Córdoba, 1905.


Ofertas laborales. Once de Setiembre. Buenos Aires, 6 de octubre de 1860.


Emilio Mitre, hijo de Bartolomé Mitre y Delfina Vedia, c.1890.


Quinta Avenida, Nueva York, 1974.