sábado, 9 de noviembre de 2019

Camiones de Reparto de Coca Cola entre los años 1900 y 1950


En los últimos 100 años, los camiones han evolucionado como lo demuestran los camiones de reparto de Coca-Cola. Desde los ejes sólidos hasta el volante a la derecha y las botellas expuestas a los elementos, estos camiones se ven radicalmente diferente a los camiones de entrega de bebidas modernos de la actualidad, pero aún cumplían la misma función: entregar bebidas a los clientes minoristas. A continuación se muestra una colección de fotos antiguas de camiones de reparto de Coca-Cola de los Archivos de Coca-Cola .
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Vista parcial del interior de expedición de Bodegas y Viñedos Arizu S.A- (1920) Ciudad de Mendoza


Divertidos Anuncios de Cerveza Rusa Vintage de Finales del Siglo XIX y Principios del Siglo XX


La gente en la Unión Soviética amaba la cerveza, casi tanto como el vodka. Lo tomarían por la mañana, mientras pescaban, en la banya y después de un duro día de trabajo. Siempre era cerveza en punto. Antes de la revolución, el Imperio ruso producía diferentes variedades de cervezas elaboradas según los estándares occidentales: Venskoe (vienés), Munchenskoe (Múnich), Pilsener, Bavarskoe (bávaro), Kulmbakskoe (Kulmbach), Bogemskoe (bohemio) y otros. Después de 1917, los nombres "burgueses" fueron reemplazados por títulos soviéticos. Por ejemplo, Venskoe se convirtió en Zhigulevskoe (Zhiguli), Pilsener - Russkoe y Munchenskoe - Ukrainskoe. 
Estos anuncios de cerveza rusa vintage provienen de 1880-1915

Un Aspecto de la Fábrica de Sulfato de Cobre. Uspallata S.A. Departamento de Guaymallén. (1945) Provincia de Mendoza


Las Salas de Cine que existían en la Ciudad de Mendoza en 1945


El Gobernador de Mendoza, Doctor Ortíz en la puerta de la Casa de Gobierno, observando Vehículos construidos en el País, con motores Diesel Criollo de 4 y 6 cilindros. Un Automovil PBT, Dos Ómnibus y un Camión Tractor del Ejército. (1940)


Muebles Canepa Melle y Cia. Buenos Aires 91. Ciudad de Mendoza


Las Minifaldas Extensibles en París a Mediados de la Década de 1960


La minifalda se introdujo en 1965 en el desfile de modas del diseñador francés André Courreges. Sintió que el diseño de la ropa de mujer no se mantenía al día con las tendencias modernas de los años 50 y 60 y quería presentar un aspecto moderno, aerodinámico y fácil. Sus minifaldas eran faldas de línea A, estrechas en la cintura y más anchas en el dobladillo, que terminaban cuatro pulgadas por encima de la rodilla.

La audiencia en el show de Courreges saludó sus nuevos diseños en un silencio conmocionado, pero no pasaría mucho tiempo antes de que los críticos de moda y las mujeres adoptaran el aspecto moderno y emocionante. Mientras tanto, en Londres, la diseñadora de moda Mary Quant también comenzó a vender un nuevo look para la mujer moderna. En 1955, Quant abrió una boutique en Londres llamada Bazaar en la que vendía ropa de diseñador que podía usar la persona promedio, no solo modelos de moda. Poco después de que Courreges revelara su línea de ropa, Quant presentó su propia minifalda, una falda ajustada con un dobladillo aún más corto, hasta la mitad del muslo.

Con los años, los minis se fueron acortando, convirtiéndose en micromini e incluso en micro-micro. La mujer promedio no usaba los estilos más extremos, pero la minifalda comenzó una tendencia de faldas más cortas y un estilo más libre y relajado para las mujeres. En lugar de esperar que se mantuvieran tapadas, las mujeres modernas de la década de 1960 se presentaron en un estilo atrevido, sexy y divertido.  (Fotos: archivo del partido de París)

Cocina ambulante Buenos Aires, 1925.


Vistas del estadio del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en Av. La Plata. Buenos Aires, c.1930.


Córdoba y Juan B. Justo. Fotografía tomada desde el puente en construcción sobre las vías del Ferrocarril San Martín, próximo a inaugurarse Buenos Aires, 1969.


Yámanas llevados a la feria de París para su exposición Fragata Romanche, 1883.