miércoles, 27 de noviembre de 2019

Cómo se Veían las Parejas en los Días de su Boda en la Década de 1980.



Si hay una palabra para resumir la década que fue en los 80, es 'Grande'. Pelo grande, mangas grandes, accesorios grandes y ropa grande. Y el estilo nupcial no fue la excepción, con vestidos grandes, flores grandes y los velos más grandes vistos desde que dejaron de convertirse en un símbolo de estatus como un accesorio de la novia de los 80.  Eche un vistazo a estas hermosas fotos para ver cómo se veían las parejas en los días de su boda de la década de 1980.

Inauguración Línea de Trolebuses N°1. (14/02/1958) Ciudad de Mendoza


Archivo Patrimonial de Mendoza

Imágenes Glamorosas de Celebridades en las Décadas de 1960 y 1970 Tomadas por Terry O'Neill



Nacido en 1938 en el East End de Londres, Terry O'Neill dejó la escuela en 1952, a los 14 años, con la firme ambición de convertirse en un baterista de jazz. Ya estaba consumado, y fácilmente encontró trabajo con pequeños combos jugando en la escena de Londres. Sin embargo, Terry tenía ideas más grandes y se había propuesto estudiar con los grandes bateristas de la costa este de Estados Unidos. Convertirse en un administrador aéreo le daría un boleto gratis a Nueva York, por lo que solicitó el ingreso.
Aconsejado por el departamento de personal de BOAC que poner un pie en la puerta ayudaría a sus posibilidades de encontrar ese trabajo, Terry se unió a la unidad fotográfica técnica de la compañía como aprendiz. Un día, en 1959, se encontró con la figura dormida y agotada del Ministro del Interior, Rab Butler, y lo fotografió. La imagen fue tomada por el 'Sunday Dispatch', que la colocó en su portada al día siguiente, y el editor le ofreció un trabajo a tiempo parcial como fotógrafo en el aeropuerto. Durante la noche, el baterista se convirtió en fotógrafo. A principios de la década de 1960, Terry comenzó a trabajar para el Daily Sketch, que era el principal papel fotográfico de la época. Fue un gran éxito y su trabajo comenzó a aparecer en Look, Life, Vogue, Paris Match, Rolling Stone y muchos otros, y se convirtió en uno de los fotógrafos más publicados de los años sesenta y setenta. 
Durante la década de 1980, Terry se convirtió en el fotógrafo preferido de Hollywood. Su éxito continuó en la década de 1990 y con 65 imágenes de la National Portrait Gallery de Londres, hoy es venerado como uno de los grandes fotógrafos británicos.  Estas glamorosas fotos que tomó retratos de bellezas de Hollywood en las décadas de 1960 y 1970.

Puente terminado en camino a Tupungato (Octubre de 1959) Mendoza

Archivo Patrimonial de Mendoza

Farándula Estudiantil por calle San Martín (21 de Septiembre de 1959) Ciudad de Mendoza


Archivo Patrimonial de Mendoza

Desfile de la Cabalgata en Calle San Martín en la Semana Chilena (18 de Septiembre de 1959) Mendoza


Archivo Patrimonial de Mendoza

Escalera Mecánica de 27 metros. Cuerpo de Bomberos de la Gobernación. (Agosto de 1959) Mendoza


Archivo Patrimonial Mendoza

Buenos Aires. Av. Blandengues (actual Av. del Libertador), c.1930.


Novedades en odontología martillo eléctrico magnético. La Tribuna, Buenos Aires, 1879.


Rambla de Mar del Plata temporada 1931. Fot.: M. Bonnin e Hijo.


Dirigiendo el tránsito en el Congreso de la Nación Buenos Aires, c.1915.