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Para las nuevas generaciones, no se olviden que para que Uds. vivan como viven y tengan lo que tienen, primero fue necesario que pase y exista lo que existió... que importante sería que lo comprendan
En los últimos 100 años, los camiones han evolucionado como lo demuestran los camiones de reparto de Coca-Cola. Desde los ejes sólidos hasta el volante a la derecha y las botellas expuestas a los elementos, estos camiones se ven radicalmente diferente a los camiones de entrega de bebidas modernos de la actualidad, pero aún cumplían la misma función: entregar bebidas a los clientes minoristas. A continuación se muestra una colección de fotos antiguas de camiones de reparto de Coca-Cola de los Archivos de Coca-Cola .
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La gente en la Unión Soviética amaba la cerveza, casi tanto como el vodka. Lo tomarían por la mañana, mientras pescaban, en la banya y después de un duro día de trabajo. Siempre era cerveza en punto. Antes de la revolución, el Imperio ruso producía diferentes variedades de cervezas elaboradas según los estándares occidentales: Venskoe (vienés), Munchenskoe (Múnich), Pilsener, Bavarskoe (bávaro), Kulmbakskoe (Kulmbach), Bogemskoe (bohemio) y otros. Después de 1917, los nombres "burgueses" fueron reemplazados por títulos soviéticos. Por ejemplo, Venskoe se convirtió en Zhigulevskoe (Zhiguli), Pilsener - Russkoe y Munchenskoe - Ukrainskoe.
Estos anuncios de cerveza rusa vintage provienen de 1880-1915
La minifalda se introdujo en 1965 en el desfile de modas del diseñador francés André Courreges. Sintió que el diseño de la ropa de mujer no se mantenía al día con las tendencias modernas de los años 50 y 60 y quería presentar un aspecto moderno, aerodinámico y fácil. Sus minifaldas eran faldas de línea A, estrechas en la cintura y más anchas en el dobladillo, que terminaban cuatro pulgadas por encima de la rodilla.
La audiencia en el show de Courreges saludó sus nuevos diseños en un silencio conmocionado, pero no pasaría mucho tiempo antes de que los críticos de moda y las mujeres adoptaran el aspecto moderno y emocionante. Mientras tanto, en Londres, la diseñadora de moda Mary Quant también comenzó a vender un nuevo look para la mujer moderna. En 1955, Quant abrió una boutique en Londres llamada Bazaar en la que vendía ropa de diseñador que podía usar la persona promedio, no solo modelos de moda. Poco después de que Courreges revelara su línea de ropa, Quant presentó su propia minifalda, una falda ajustada con un dobladillo aún más corto, hasta la mitad del muslo.
Con los años, los minis se fueron acortando, convirtiéndose en micromini e incluso en micro-micro. La mujer promedio no usaba los estilos más extremos, pero la minifalda comenzó una tendencia de faldas más cortas y un estilo más libre y relajado para las mujeres. En lugar de esperar que se mantuvieran tapadas, las mujeres modernas de la década de 1960 se presentaron en un estilo atrevido, sexy y divertido. (Fotos: archivo del partido de París)
El movimiento de contracultura de la década de 1960 tuvo un gran impacto en las películas. A diferencia de todo lo anterior, las películas comenzaron a romper tabúes sociales relacionados con el sexo, la violencia y otras normas culturales. Las películas comenzaron a causar controversia y fascinación, lo que naturalmente llevó a la curiosidad. Las películas y los programas de televisión en este período se volvieron cada vez más dramáticos y provocativos a medida que la revolución cultural comenzaba.
La revolución cultural fue el comienzo de la nueva era de Hollywood que dominó los próximos años en el teatro y la televisión. La revolución cambió la industria de la televisión y el cine durante muchos años.
Las siguientes actrices fueron algunas de las bellezas más hermosas, talentosas y simbólicas de la televisión, así como de películas de la década de 1960.
Hubo un buen equilibrio entre modernidad y modestia durante las décadas de 1950 y 1960. Las mujeres fueron emancipadas pero mantuvieron su identidad iraní. El look era elegante y elegante sin ser vulgar. Las faldas eran largas y llenas mostrando la menor piel posible. A fines de la década de 1970, las minifaldas, pantalones cortos, jeans ajustados y bikinis se pusieron de moda para las mujeres. Fue un poco demasiado para una nación predominantemente musulmana y tradicional. Las mujeres y niñas jóvenes a menudo hacían alarde de sus cuerpos en público para provocar y provocar a los hombres. Este puede haber sido un comportamiento apropiado para los cristianos libaneses, pero no para nosotros, los iraníes. Como resultado, las mujeres a veces fueron acosadas sexualmente o agredidas en público. Por ejemplo, una joven atractiva con minifalda fue violada en un mercado de verduras a plena luz del día en el centro de Teherán. Sin embargo, la seguridad no era la principal preocupación de las mujeres.
Era muy moderno imitar por completo el aspecto y los modales occidentales sin tener la mentalidad. Los grandes almacenes y boutiques de Teherán llevaban las últimas líneas de moda y maquillaje europeos. Las revistas iraníes a menudo mostraban a mujeres jóvenes con atuendos cachondos y poses sugerentes. Además, las mujeres fueron representadas como objetos sexuales seductores y frívolos en la película. La televisión estatal incluso emitió series europeas sexualmente explícitas como Tales from the village 'Dastanhaye Dehkadeh'. Este problema puede haber contribuido al colapso del régimen a fines de los años 70.