Bienvenidos al sitio con mayor cantidad de Fotos antiguas de la provincia de Mendoza, Argentina. (mendozantigua@gmail.com)
Para las nuevas generaciones, no se olviden que para que Uds. vivan como viven y tengan lo que tienen, primero fue necesario que pase y exista lo que existió... que importante sería que lo comprendan
Los Presidentes de los cuatro países (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), junto con sus Ministros de Relaciones Exteriores y de Economía, integrantes del órgano de decisión política, aprobaron diez decisiones orientadas a facilitar la culminación exitosa el 31 de diciembre de 1994, del período de transición hacia el mercado común establecido por el Tratado de Asunción firmado en marzo de 1991 y que entrara en vigencia en noviembre del mismo año.
Imágenes del Archivo Patrimonial de Mendoza...
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Meryl Meisler es una fotógrafa residente en Nueva York. Inspirada por Diane Arbus y Jacques Henri Lartigue, comenzó a fotografiarse a sí misma, a su familia y amigos mientras se inscribía en una clase de fotografía impartida por Cavalliere Ketchum en la Universidad de Wisconsin, Madison.
En 1975, Meryl regresó a la ciudad de Nueva York y estudió con Lisette Model, continuando fotografiando su ciudad natal y la ciudad a su alrededor. Llevando su cámara de formato medio a todas partes con gran deleite, Meryl fotografió el mundo que conocía en Long Island, vistiendo uniformes y disfraces infantiles para autorretratos, vistas cómicas de las casas de familiares y amigos, la hilaridad del círculo Mystery Club de sus padres. "No solo en mis ojos está el paraíso", declara Dante en Paradiso. Muchos vieron a los años 70 en Nueva York como el infierno, el purgatorio en el mejor de los casos. Con una mente y un corazón abiertos, Meryl encontró el paraíso fotografiando las calles y la vida nocturna de La Ciudad, muchas tan salvajes que nunca se atrevió a mostrarlas hasta ahora.
Paradise & Purgatory: SASSY '70s Suburbia & The Cityyuxtapone imágenes íntimas de la vida hogareña en Long Island junto con la vida nocturna y callejera de Nueva York, algo que nunca antes se había visto. Extravagante, nostálgico y un poco travieso, es una cápsula cultural genuina de una década que cautiva a la generación actual. Las fotos e historias ilustran la mayoría de edad de Meryl: South Bronx, suburbia, The Mystery Club, clases de baile, Girl Scouts, The Rockettes, el circo, la escuela, mitzvahs, proms, bodas, gay Fire Island, los Hamptons, feministas, felices prostitutas, CBGB, Punks, Disco, After Hours y Go-Go Bars, Orgullo judío y LGBT, vida callejera, teatro en casa, vacaciones, amistad, familia y amor. Tenía que fotografiarlo para darle sentido a todo, aferrarse al tiempo, liberar y ahora finalmente compartirlo. Los años 70 fueron atrevidos, pero también dulces, y también Meryl.
En los últimos 100 años, los camiones han evolucionado como lo demuestran los camiones de reparto de Coca-Cola. Desde los ejes sólidos hasta el volante a la derecha y las botellas expuestas a los elementos, estos camiones se ven radicalmente diferente a los camiones de entrega de bebidas modernos de la actualidad, pero aún cumplían la misma función: entregar bebidas a los clientes minoristas. A continuación se muestra una colección de fotos antiguas de camiones de reparto de Coca-Cola de los Archivos de Coca-Cola .
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La gente en la Unión Soviética amaba la cerveza, casi tanto como el vodka. Lo tomarían por la mañana, mientras pescaban, en la banya y después de un duro día de trabajo. Siempre era cerveza en punto. Antes de la revolución, el Imperio ruso producía diferentes variedades de cervezas elaboradas según los estándares occidentales: Venskoe (vienés), Munchenskoe (Múnich), Pilsener, Bavarskoe (bávaro), Kulmbakskoe (Kulmbach), Bogemskoe (bohemio) y otros. Después de 1917, los nombres "burgueses" fueron reemplazados por títulos soviéticos. Por ejemplo, Venskoe se convirtió en Zhigulevskoe (Zhiguli), Pilsener - Russkoe y Munchenskoe - Ukrainskoe.
Estos anuncios de cerveza rusa vintage provienen de 1880-1915
La minifalda se introdujo en 1965 en el desfile de modas del diseñador francés André Courreges. Sintió que el diseño de la ropa de mujer no se mantenía al día con las tendencias modernas de los años 50 y 60 y quería presentar un aspecto moderno, aerodinámico y fácil. Sus minifaldas eran faldas de línea A, estrechas en la cintura y más anchas en el dobladillo, que terminaban cuatro pulgadas por encima de la rodilla.
La audiencia en el show de Courreges saludó sus nuevos diseños en un silencio conmocionado, pero no pasaría mucho tiempo antes de que los críticos de moda y las mujeres adoptaran el aspecto moderno y emocionante. Mientras tanto, en Londres, la diseñadora de moda Mary Quant también comenzó a vender un nuevo look para la mujer moderna. En 1955, Quant abrió una boutique en Londres llamada Bazaar en la que vendía ropa de diseñador que podía usar la persona promedio, no solo modelos de moda. Poco después de que Courreges revelara su línea de ropa, Quant presentó su propia minifalda, una falda ajustada con un dobladillo aún más corto, hasta la mitad del muslo.
Con los años, los minis se fueron acortando, convirtiéndose en micromini e incluso en micro-micro. La mujer promedio no usaba los estilos más extremos, pero la minifalda comenzó una tendencia de faldas más cortas y un estilo más libre y relajado para las mujeres. En lugar de esperar que se mantuvieran tapadas, las mujeres modernas de la década de 1960 se presentaron en un estilo atrevido, sexy y divertido. (Fotos: archivo del partido de París)