El jet en miniatura desarrollaba un empuje estático de 30 libras, pero pesaba sólo 8-3/4 libras. Tenía un poco más de seis pulgadas de diámetro y 51 pulgadas de largo. No se requería bomba de combustible, ya que la velocidad del aire de admisión realizaba la función de bombeo. El motor se arrancaba con una bobina vibradora y aire de un pequeño tanque de aire comprimido. Se usaba inicialmente para experimentos en helicópteros y laboratorios de motores de avión, pero más tarde podría instalarse como una planta de energía de espera para planeadores y como fuente de energía para coches de carreras y barcos.
Bienvenidos al sitio con mayor cantidad de Fotos antiguas de la provincia de Mendoza, Argentina. (mendozantigua@gmail.com) Para las nuevas generaciones, no se olviden que para que Uds. vivan como viven y tengan lo que tienen, primero fue necesario que pase y exista lo que existió... que importante sería que lo comprendan
miércoles, 13 de septiembre de 2023
Quemando gasolina automotriz ordinaria, un motor a reacción para uso comercial ha sido instalado experimentalmente en una moto que recorrió más de 110 Kilómetros por hora, 1949.
El jet en miniatura desarrollaba un empuje estático de 30 libras, pero pesaba sólo 8-3/4 libras. Tenía un poco más de seis pulgadas de diámetro y 51 pulgadas de largo. No se requería bomba de combustible, ya que la velocidad del aire de admisión realizaba la función de bombeo. El motor se arrancaba con una bobina vibradora y aire de un pequeño tanque de aire comprimido. Se usaba inicialmente para experimentos en helicópteros y laboratorios de motores de avión, pero más tarde podría instalarse como una planta de energía de espera para planeadores y como fuente de energía para coches de carreras y barcos.
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