Todos los 15 de febrero se conmemora el Día del Redactor Publicitario en el que se homenajea a los profesionales que combinan técnicas de venta con redacción y que, actualmente, se los conocen como “copywriter”. Estos especialistas en la escritura publicitaria se encargan de hacer comercial, ya sea un producto o un servicio, a través de un lenguaje que intenta convencer a un “target” objetivo para lograr que lo consuman. Su trabajo consiste en adaptar la información que le provean las personas, instituciones o empresas que lo contraten y que deseen dar a conocer a su público, el cual puede ser clientes de esa compañía como también otras personas y entidades.
Bienvenidos al sitio con mayor cantidad de Fotos antiguas de la provincia de Mendoza, Argentina. (mendozantigua@gmail.com) Para las nuevas generaciones, no se olviden que para que Uds. vivan como viven y tengan lo que tienen, primero fue necesario que pase y exista lo que existió... que importante sería que lo comprendan
miércoles, 14 de febrero de 2024
15 de Febrero. En Argentina se celebra el Día del Redactor Publicitario
Todos los 15 de febrero se conmemora el Día del Redactor Publicitario en el que se homenajea a los profesionales que combinan técnicas de venta con redacción y que, actualmente, se los conocen como “copywriter”. Estos especialistas en la escritura publicitaria se encargan de hacer comercial, ya sea un producto o un servicio, a través de un lenguaje que intenta convencer a un “target” objetivo para lograr que lo consuman. Su trabajo consiste en adaptar la información que le provean las personas, instituciones o empresas que lo contraten y que deseen dar a conocer a su público, el cual puede ser clientes de esa compañía como también otras personas y entidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario