jueves, 24 de julio de 2025

😮 La vida de Hulk Hogan está llena de momentos tan insólitos como musculosos. Aquí una selección de hechos, frases y anécdotas que muestran su lado más curioso, extravagante y legendario (falleció en 24 de Julio de 2025)


🧠 Frases icónicas y delirantes: “Whatcha gonna do when Hulkamania runs wild on you?” — su grito de guerra, repetido en miles de arenas. En una entrevista, dijo: “He entrenado tanto que mis músculos tienen músculos.” En 2015, afirmó que podría haber sido bajista de Metallica… si no fuera por la lucha libre.

🌀 Hechos insólitos y bizarros: En los años 80, Hogan rechazó ser el rostro de la franquicia “George Foreman Grill”. El puesto fue para Foreman, quien ganó millones. Hogan terminó promocionando una máquina para hacer hamburguesas… que fracasó. Fue el primer luchador en aparecer en la portada de Sports Illustrated, algo impensado en su época. En 1994, testificó bajo juramento que Hulk Hogan y Terry Bollea eran “personas distintas”, diferenciando su personaje del hombre real. Esto ocurrió durante un juicio por difamación. 

🎭 Anécdotas que parecen ficción: En WrestleMania III, levantó a André the Giant, que pesaba más de 230 kg. Hogan dijo que sintió que “el mundo se detuvo”. En los 90, protagonizó una película llamada Santa with Muscles, considerada una de las peores películas navideñas de la historia… y hoy es de culto. Durante una gira en Japón, fue recibido como una figura mitológica, con fans que lo trataban como un semidiós del ring.

🧬 Curiosidades personales: Su bigote rubio fue asegurado por miles de dólares en los 80. Tiene una colección de guitarras firmadas por músicos como Eddie Van Halen y Slash. En su juventud, tocaba el bajo en bandas de rock en Florida antes de dedicarse al wrestling.

🕶️ Momentos surrealistas: En un episodio de Hogan Knows Best, intentó enseñarle a su hijo a “romper paredes con actitud”. Fue parte de una campaña para promover el uso del cinturón de seguridad… ¡rompiendo cinturones con sus manos! En 2010, apareció en un comercial japonés donde luchaba contra un robot gigante por una bebida energética.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario