Nació el 27 de Octubre de 1944 en Arrecifes, terminados sus estudios primarios, comenzó a ayudar a su padre en una parrilla sobre la Ruta 8. Su primer contacto con la velocidad fue sobre 2 ruedas, estaba todo el día sobre la HDR de su padre, hasta que le compraron una Gilera con la que participó en las primeras competencias. A los 14 años se pasó al Kart ganando 10 carreras en un año y a los 16 años hizo el curso y obtuvo su licencia para volar. Su destino era de piloto comercial pero los éxitos automovilísticos postergaban el proyecto, en 1963 debutó en Turismo carretera y solo un año después obtenía su primer triunfo. En 1969 fue elegido por Fangio y Berta para integrar el equipo Argentino en "La Marathon de la Route" mas conocida como las "84 horas de Nürburgring". A principio de los años '70 llegaron los campeonatos de Turismo Carretera y Sport Prototipos que le abrieron las puertas para participar en las "24 horas de Le Mans". Su estilo de manejo arriesgado y sin especulaciones lo hicieron ganarse el apodo de "Loco", aunque el solía decir "Soy loco pero no como vidrio". Era inquieto y ambicioso, por ello probó suerte en todas las categorías del automovilismo argentino, esto lo llevó a conseguir también los campeonatos de Fórmula 1 Argentina, CAP, TC-2000 y Supercart. Fue el único piloto de la historia en ganar carreras de Turismo Carretera con las 4 marcas Ford, Chevrolet, Dodge y Torino. Padre de una dinastía de pilotos, comenzó a dedicarse a sus carreras mas que a la propia, el 28 de Mayo del 2000 corrió por última vez en el Oscar Gálvez. El 30 de Septiembre del 2000 vio la clasificación de Top Race en Junín donde su hijo Marcos marcó la Pole, pese a estar medicado por una dieta con la que había perdido 14 kg que le provocaba somnolencia, emprendió el regreso hacia Arrecifes en su helicóptero Robinson R-44 pero nunca llegó. La junta investigadora de los EEUU determinó que se quedó dormido y perdió el control de la nave y se estrelló en un campo de Carlos Tejedor.
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