Esta carrocería para ómnibus de larga distancia ha sido la de mayor porte que se ha construido en Mendoza hasta el momento. Se desarrolló sobre una plataforma Mercedes-Benz O373RSD de fabricación brasileña. La gran capacidad de bauleras bajo el piso (cerca de 18 metros cúbicos) facilitaba el transporte de equipajes y encomiendas, requisito que priorizaban los empresarios en aquellos tiempos. El diseño planteó un producto dotado de gran personalidad e imponencia por su altura, que llegaba en su parte superior a 4,05m.
Bienvenidos al sitio con mayor cantidad de Fotos antiguas de la provincia de Mendoza, Argentina. (mendozantigua@gmail.com) Para las nuevas generaciones, no se olviden que para que Uds. vivan como viven y tengan lo que tienen, primero fue necesario que pase y exista lo que existió... que importante sería que lo comprendan
miércoles, 18 de enero de 2023
Carrocería Tramat STARbus LD, para larga distancia, año 1993, comitente: Carrocerías Metálicas Tramat S.A. (Guaymallén, Mendoza) Gentileza: Mgter. Roberto Tomassiello
Esta carrocería para ómnibus de larga distancia ha sido la de mayor porte que se ha construido en Mendoza hasta el momento. Se desarrolló sobre una plataforma Mercedes-Benz O373RSD de fabricación brasileña. La gran capacidad de bauleras bajo el piso (cerca de 18 metros cúbicos) facilitaba el transporte de equipajes y encomiendas, requisito que priorizaban los empresarios en aquellos tiempos. El diseño planteó un producto dotado de gran personalidad e imponencia por su altura, que llegaba en su parte superior a 4,05m.
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