El anuncio coquetea entre representar una escena de naturaleza humorística o extraña, que es invocada por su emparejamiento de la imagen y el eslogan que lo acompaña. El anuncio se reapropia de una imagen de domesticidad clásica de una pareja leyendo en la cama al sustituir sus libros por televisores personales, normalizando así aún más la presencia de la televisión en la vida doméstica. El anuncio también se retrata como un compromiso, ya que su pareja representada puede ver con humor sus respectivos programas sin peleas. Sin embargo, este anuncio no puede desactivar completamente la preocupación de que la televisión personalizada permita acelerar su naturaleza aislante. Sony intenta enmascarar este hecho con humor para desarmar esta ansiedad social que comenzó en la época de 1950.
Bienvenidos al sitio con mayor cantidad de Fotos antiguas de la provincia de Mendoza, Argentina. (mendozantigua@gmail.com) Para las nuevas generaciones, no se olviden que para que Uds. vivan como viven y tengan lo que tienen, primero fue necesario que pase y exista lo que existió... que importante sería que lo comprendan
etiquetas
- Efemérides (6284)
- Otras Provincias (3986)
- Década de 1920 (2427)
- Década de 1930 (2120)
- Curiosidades Históricas (2110)
- otros paises (2110)
- Década de 1910 (1700)
- Década de 1970 (1535)
- Sociales (1524)
- Década de 1940 (1370)
- Década de 1900 (1345)
- Publicidades (1259)
- Deportes en el Recuerdo (1133)
- Videos (1116)
- Década de 1950 (1062)
- Década de 1960 (799)
- Letra chica (670)
- Década de 1980 (656)
- antes de 1900 (616)
- Moda (554)
- Vendimia (495)
- solo mujer (269)
- graduados (256)
- hechos hist. de Mza (224)
- Década de 1990 (201)
- Pioneros de la Vitivinicultura en Mendoza (180)
- policiales (177)
- Mendoza desde Arriba (108)
- Conociendo Mendoza (106)
- Toponimias (87)
- década del 2000 (49)
- frases (45)
- coloreadas (38)
- el mundo desde arriba (31)
- bienes patrimoniales (24)
- portadas (16)
- Constitución de Mendoza (11)
- Joyas sobre Ruedas (5)
- boletin oficial (5)
- edificios religiosos (3)
- gastronomia (2)
martes, 26 de octubre de 2021
El anuncio de Sony Personal Televisión de la edición de junio de 1968 de la revista LIFE apunta a las características aislantes de la televisión, mientras que utiliza su fecha de lanzamiento posterior a los cincuenta para llevar este subproducto de la televisión a su extensión natural. (1950)
El anuncio coquetea entre representar una escena de naturaleza humorística o extraña, que es invocada por su emparejamiento de la imagen y el eslogan que lo acompaña. El anuncio se reapropia de una imagen de domesticidad clásica de una pareja leyendo en la cama al sustituir sus libros por televisores personales, normalizando así aún más la presencia de la televisión en la vida doméstica. El anuncio también se retrata como un compromiso, ya que su pareja representada puede ver con humor sus respectivos programas sin peleas. Sin embargo, este anuncio no puede desactivar completamente la preocupación de que la televisión personalizada permita acelerar su naturaleza aislante. Sony intenta enmascarar este hecho con humor para desarmar esta ansiedad social que comenzó en la época de 1950.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario