Creación de su propietario, el señor Alfredo Abraham Feres, quien lo ideó en todo, y lo hizo construir en buenos Aires, con materiales enteramente del país. El señor Feres era mendocino, acreditado comerciante de esta plaza. Al implantar su trencito liliputiense, cuya principal originalidad es no tener rieles y accionar a nafta, había agregado un atractivo más al hermoso Parque. (La Quincena Social, Marzo 1943)
Bienvenidos al sitio con mayor cantidad de Fotos antiguas de la provincia de Mendoza, Argentina. (mendozantigua@gmail.com) Para las nuevas generaciones, no se olviden que para que Uds. vivan como viven y tengan lo que tienen, primero fue necesario que pase y exista lo que existió... que importante sería que lo comprendan
etiquetas
- Efemérides (6436)
- Otras Provincias (4166)
- Década de 1920 (2500)
- otros paises (2219)
- Curiosidades Históricas (2192)
- Década de 1930 (2181)
- Década de 1910 (1784)
- Década de 1970 (1648)
- Sociales (1621)
- Década de 1900 (1425)
- Década de 1940 (1409)
- Publicidades (1302)
- Deportes en el Recuerdo (1225)
- Videos (1116)
- Década de 1950 (1102)
- Década de 1960 (828)
- Década de 1980 (759)
- Letra chica (670)
- antes de 1900 (639)
- Moda (569)
- Vendimia (526)
- graduados (280)
- solo mujer (272)
- hechos hist. de Mza (224)
- Década de 1990 (203)
- policiales (201)
- Pioneros de la Vitivinicultura en Mendoza (185)
- Conociendo Mendoza (120)
- Mendoza desde Arriba (108)
- Toponimias (87)
- década del 2000 (72)
- frases (52)
- coloreadas (37)
- el mundo desde arriba (31)
- bienes patrimoniales (24)
- portadas (16)
- Constitución de Mendoza (12)
- Joyas sobre Ruedas (5)
- boletin oficial (5)
- edificios religiosos (3)
- gastronomia (2)
sábado, 26 de abril de 2025
El Trencito Liliputiense del Parque General San Martín. Ciudad de Mendoza (1943)
Creación de su propietario, el señor Alfredo Abraham Feres, quien lo ideó en todo, y lo hizo construir en buenos Aires, con materiales enteramente del país. El señor Feres era mendocino, acreditado comerciante de esta plaza. Al implantar su trencito liliputiense, cuya principal originalidad es no tener rieles y accionar a nafta, había agregado un atractivo más al hermoso Parque. (La Quincena Social, Marzo 1943)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario