El Día Mundial de la Calidad se celebra el segundo jueves de noviembre. Este día es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la gestión de la calidad en la vida diaria y en el desarrollo de procesos, sistemas y resultados más eficientes a nivel empresarial y organizacional. La celebración tiene como objetivo principal concienciar sobre cómo la calidad puede contribuir al éxito de las empresas y a la prosperidad de las naciones. Desde 2021, esta celebración se ha extendido a una semana completa conocida como la Semana Mundial de la Calidad, que en 2024 se celebra del 11 al 15 de noviembre. El tema de la Semana Mundial de la Calidad de este año es "Calidad: descubrir su potencial competitivo", destacando cómo la calidad puede ser un diferenciador clave en el mercado, ayudando a las organizaciones a no solo cumplir con las expectativas de calidad, sino también a mejorar continuamente para mantenerse competitivas. Este día promueve la educación y el conocimiento sobre la gestión de la calidad, y es apoyado por diversas organizaciones como la Asociación Española de la Calidad (AEC) en España, que organiza eventos y promueve la importancia de la calidad en la economía y la sociedad. La calidad no es solo un objetivo sino una filosofía que debe permear todos los aspectos de una organización, desde la producción hasta la satisfacción del cliente, garantizando así la excelencia operacional y la confianza en los productos y servicios.
Bienvenidos al sitio con mayor cantidad de Fotos antiguas de la provincia de Mendoza, Argentina. (mendozantigua@gmail.com) Para las nuevas generaciones, no se olviden que para que Uds. vivan como viven y tengan lo que tienen, primero fue necesario que pase y exista lo que existió... que importante sería que lo comprendan
etiquetas
- Efemérides (6285)
- Otras Provincias (3993)
- Década de 1920 (2432)
- Década de 1930 (2122)
- otros paises (2114)
- Curiosidades Históricas (2113)
- Década de 1910 (1701)
- Década de 1970 (1537)
- Sociales (1527)
- Década de 1940 (1370)
- Década de 1900 (1345)
- Publicidades (1260)
- Deportes en el Recuerdo (1135)
- Videos (1116)
- Década de 1950 (1062)
- Década de 1960 (800)
- Letra chica (670)
- Década de 1980 (656)
- antes de 1900 (616)
- Moda (555)
- Vendimia (495)
- solo mujer (269)
- graduados (260)
- hechos hist. de Mza (224)
- Década de 1990 (201)
- Pioneros de la Vitivinicultura en Mendoza (180)
- policiales (177)
- Mendoza desde Arriba (108)
- Conociendo Mendoza (106)
- Toponimias (87)
- década del 2000 (49)
- frases (45)
- coloreadas (38)
- el mundo desde arriba (31)
- bienes patrimoniales (24)
- portadas (16)
- Constitución de Mendoza (11)
- Joyas sobre Ruedas (5)
- boletin oficial (5)
- edificios religiosos (3)
- gastronomia (2)
lunes, 11 de noviembre de 2024
14 de Noviembre. Segundo Jueves del Mes. Día Mundial de la Calidad. Desde cuando se celebra: 1989
El Día Mundial de la Calidad se celebra el segundo jueves de noviembre. Este día es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la gestión de la calidad en la vida diaria y en el desarrollo de procesos, sistemas y resultados más eficientes a nivel empresarial y organizacional. La celebración tiene como objetivo principal concienciar sobre cómo la calidad puede contribuir al éxito de las empresas y a la prosperidad de las naciones. Desde 2021, esta celebración se ha extendido a una semana completa conocida como la Semana Mundial de la Calidad, que en 2024 se celebra del 11 al 15 de noviembre. El tema de la Semana Mundial de la Calidad de este año es "Calidad: descubrir su potencial competitivo", destacando cómo la calidad puede ser un diferenciador clave en el mercado, ayudando a las organizaciones a no solo cumplir con las expectativas de calidad, sino también a mejorar continuamente para mantenerse competitivas. Este día promueve la educación y el conocimiento sobre la gestión de la calidad, y es apoyado por diversas organizaciones como la Asociación Española de la Calidad (AEC) en España, que organiza eventos y promueve la importancia de la calidad en la economía y la sociedad. La calidad no es solo un objetivo sino una filosofía que debe permear todos los aspectos de una organización, desde la producción hasta la satisfacción del cliente, garantizando así la excelencia operacional y la confianza en los productos y servicios.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario