Bienvenidos al sitio con mayor cantidad de Fotos antiguas de la provincia de Mendoza, Argentina. (mendozantigua@gmail.com) Para las nuevas generaciones, no se olviden que para que Uds. vivan como viven y tengan lo que tienen, primero fue necesario que pase y exista lo que existió... que importante sería que lo comprendan
etiquetas
- Efemérides (6153)
- Otras Provincias (3892)
- Década de 1920 (2369)
- Curiosidades Históricas (2091)
- Década de 1930 (2073)
- otros paises (2050)
- Década de 1910 (1684)
- Década de 1970 (1486)
- Sociales (1469)
- Década de 1940 (1350)
- Década de 1900 (1327)
- Publicidades (1243)
- Videos (1114)
- Deportes en el Recuerdo (1079)
- Década de 1950 (1053)
- Década de 1960 (793)
- Letra chica (670)
- Década de 1980 (635)
- antes de 1900 (609)
- Moda (549)
- Vendimia (490)
- solo mujer (269)
- hechos hist. de Mza (224)
- graduados (200)
- Década de 1990 (196)
- Pioneros de la Vitivinicultura en Mendoza (178)
- policiales (164)
- Mendoza desde Arriba (108)
- Conociendo Mendoza (106)
- Toponimias (87)
- década del 2000 (49)
- frases (45)
- coloreadas (38)
- el mundo desde arriba (31)
- bienes patrimoniales (24)
- portadas (16)
- Constitución de Mendoza (11)
- Joyas sobre Ruedas (5)
- boletin oficial (5)
- edificios religiosos (3)
- gastronomia (2)
lunes, 19 de abril de 2010
domingo, 18 de abril de 2010
sábado, 17 de abril de 2010
viernes, 16 de abril de 2010
jueves, 15 de abril de 2010
miércoles, 14 de abril de 2010
martes, 13 de abril de 2010
lunes, 12 de abril de 2010
domingo, 11 de abril de 2010
sábado, 10 de abril de 2010
viernes, 9 de abril de 2010
jueves, 8 de abril de 2010
miércoles, 7 de abril de 2010
El TRAMWAY, (tranvia tirado con caballos) 1873 a 1901
En los años 1872 y 1873 el Gobierno Provincial autorizó la instalación del servicio tranviario arrastrado por caballos. El mismo se concedió al Sr. Videla Castillo. En 1884 el municipio de la Ciudad de Mendoza anunciaba la concesión de un servicio tranviario tirado a caballo, aquel tranvía inició sus servicios el 6 de Abril de 1885. El recorrido iba desde la estación del ferrocarril, ubicada en calle Perú y Las Heras, continuando por esta hasta calle San Martín, allí doblaba hacia el Sur hasta calle Colón. Los coches utilizados por este servicio tenían dos ejes, poseían el ingreso por los laterales y no tenían pasillos ya que sus asientos, ocupaban todo su ancho. Al terminar el recorrido los caballos eran cambiados de extremos para reiniciar su vuelta
martes, 6 de abril de 2010
lunes, 5 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)