viernes, 8 de septiembre de 2017

Como hacer un Cheesecake Salado (Pastel de Queso). Recetas de Familia. M...

Reproducción de un dibujo que John Miers realizó durante su estadía en Villavicencio en el año 1826. Mendoza


Avenida Independencia, Laboulaye. (año 1934)


Vehículo de la CITA que circulaba entre las ciudades de Mendoza, San Luis y Córdoba. (año 1934)


Como hacer Carne a la Cacerola con Puré de Papas y Coliflor. Recetas de ...

Efemérides. 8 de septiembre de 1978: Muere en Buenos Aires el guionista y director cinematográfico Leopoldo Torre Nilsson. Había nacido en Buenos Aires el 5 de mayo de 1924. Video: Leopoldo Torre Nilsson y Tita Merello llegan al cine Ocean para el estreno de la película "para vestir santos", 1955.



Arcanco. Duraznos, Damascos, Peras. Productos de Mendoza. (año 1934)


Efemérides. 8 de septiembre: Aniversario del barrio de Monserrat. Escenario de la fundación de la Trinidad, la actual Buenos Aires, el 11 de junio de 1580, cuando Juan de Garay y unas decenas de pobladores arribaron desde Asunción y Santa Fe. Foto: Calle del Pecado, barrio Monserrat.


Efemérides. 8 de septiembre: Día Internacional de la Alfabetización. Foto: clase de lengua de la señorita M. Lucerna. Buenos Aires, Villa Crespo, noviembre de 1935.


Florentino Ameghino investigando en su depósito arqueológico, 1902.


Jardín Botánico,1927. Documento Fotográfico. Fondo Caras y Caretas.


Payaso Frank Brown. Revista El Mosquito, N° 1274. Buenos Aires, 5 de junio de 1887.

LLegó a nuestro país en 1884 para trabajar en el Teatro Politeama y fue él quien logró que el banquero franco-argentino Charles Seguin contratara al arquitecto alemán Carlos Nordmann para edificar el Teatro Circo Coliseo en la calle Charcas 1125 (aquel antiguo Coliseo sufrió un incendio y luego se construyó el que conocemos actualmente) . Frank Brown fue amado por los niños que a los gritos y extendiendo sus brazos le pedían caramelos que siempre llevaba en una canastita para repartir . Tuvo célebres admiradores como Rubén Darío, Sarmiento, Carlos Pellegrini, Roca y Roberto J. Payró entre tantos otros . Se retiró del espectáculo en 1924 y se fue a vivir con Rosalía Robba (Rosita de La Plata), famosa "écuyére" (caballista), a quien conoció trabajando en el Circo de los Hnos Podestá, vivieron en una casita en Colegiales en la calle Enrique Martínez 825 . Falleció en Buenos Aires a la edad de 84 años, sus restos descansan en el Cementerio Británico de la Chacarita .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...