miércoles, 4 de diciembre de 2019

La Vida en Escocia luego de la Segunda Guerra Mundial a Través de Increíbles Imágenes Encontradas




El final de la Segunda Guerra Mundial fue un importante punto de inflexión en la historia moderna de Escocia. Con el final de la lucha, había muchas esperanzas de que el país desempeñara un papel de liderazgo en la confiada Nueva Bretaña.
Sin embargo, para Escocia, la década de 1940 marcó el comienzo de una larga caída económica que terminaría en la devastación industrial y la miseria generalizada de los años de Thatcher.
Cuando terminó la guerra, los escoceses aún dependían en gran medida de las industrias primarias y pesadas como la minería del carbón, la construcción naval y la producción de acero. El gobierno reconoció que tendría sentido tratar de alentar a las nuevas empresas a venir al norte de la frontera para tratar de crear una extensión más amplia de trabajo e inversión.
Sin embargo, este gran esquema nunca llegó a buen término y se desperdició una oportunidad muy necesaria. Las industrias tradicionales de Escocia estaban desactualizadas y los problemas que convertirían al país en un páramo industrial en un par de generaciones ya estaban empezando a acumularse en el fondo.
Estas increíbles fotos en color de Found Slides que capturaron escenas callejeras de Escocia en 1949.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...