martes, 26 de octubre de 2021

El anuncio de Sony Personal Televisión de la edición de junio de 1968 de la revista LIFE apunta a las características aislantes de la televisión, mientras que utiliza su fecha de lanzamiento posterior a los cincuenta para llevar este subproducto de la televisión a su extensión natural. (1950)


El anuncio coquetea entre representar una escena de naturaleza humorística o extraña, que es invocada por su emparejamiento de la imagen y el eslogan que lo acompaña. El anuncio se reapropia de una imagen de domesticidad clásica de una pareja leyendo en la cama al sustituir sus libros por televisores personales, normalizando así aún más la presencia de la televisión en la vida doméstica. El anuncio también se retrata como un compromiso, ya que su pareja representada puede ver con humor sus respectivos programas sin peleas. Sin embargo, este anuncio no puede desactivar completamente la preocupación de que la televisión personalizada permita acelerar su naturaleza aislante. Sony intenta enmascarar este hecho con humor para desarmar esta ansiedad social que comenzó en la época de 1950.

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