Lo usó poco tiempo como coche personal, en 1935 fue modificado por Luis Viglione (creador de carreras), y se convirtió en un "baquet" para correr a nivel local. También se agregó un sobrealimentador de fábrica que lo convirtió en un SJ.
Este automóvil compitió 3 veces: el 2 de agosto de 1936 en el "II Gran Premio de Venado Tuerto" conducido por Jorge Perin (posiblemente por entonces el nuevo propietario del automóvil), y clasificado en posición 14 °. La segunda carrera fue el "1 Gran Premio Ciudad de Buenos Aires", el 18 de octubre del mismo año y el piloto fue Raul Riganti, y no clasificó a la carrera final. La última participación fue el 16 de mayo de 1937 en el "II Campeonato Cordobés de Velocidad" en la ciudad de San Francisco. conducido por Emilio Karstulovic (su nuevo dueño) no terminó la carrera.
Después del fallecimiento de Karstulovic, en 1965 se exportó a los EE. UU., Y se vendió en Vintage Car Store, Inc. de Nyack, NY. (la revista AQ Vol 4 Nro 4 de 1966 hace una mención de esto). Finalmente, el automóvil fue reconstruido a su estado original con un nuevo cuerpo, quedando el motor original, pero montado en otro chasis (n. ° 2606) porque el original fue modificado y cortocircuitado. Un artículo detallado de este automóvil fue publicado en la revista argentina Ruedas Clasicas, vol. 6 Nro 20 (enero de 2011).
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