El anuncio coquetea entre representar una escena de naturaleza humorística o extraña, que es invocada por su emparejamiento de la imagen y el eslogan que lo acompaña. El anuncio se reapropia de una imagen de domesticidad clásica de una pareja leyendo en la cama al sustituir sus libros por televisores personales, normalizando así aún más la presencia de la televisión en la vida doméstica. El anuncio también se retrata como un compromiso, ya que su pareja representada puede ver con humor sus respectivos programas sin peleas. Sin embargo, este anuncio no puede desactivar completamente la preocupación de que la televisión personalizada permita acelerar su naturaleza aislante. Sony intenta enmascarar este hecho con humor para desarmar esta ansiedad social que comenzó en la época de 1950.
Bienvenidos al sitio con mayor cantidad de Fotos antiguas de la provincia de Mendoza, Argentina. (mendozantigua@gmail.com) Para las nuevas generaciones, no se olviden que para que Uds. vivan como viven y tengan lo que tienen, primero fue necesario que pase y exista lo que existió... que importante sería que lo comprendan
etiquetas
- Efemérides (6211)
- Otras Provincias (3953)
- Década de 1920 (2400)
- Década de 1930 (2099)
- Curiosidades Históricas (2091)
- otros paises (2071)
- Década de 1910 (1697)
- Década de 1970 (1496)
- Sociales (1491)
- Década de 1940 (1361)
- Década de 1900 (1339)
- Publicidades (1251)
- Videos (1114)
- Deportes en el Recuerdo (1097)
- Década de 1950 (1057)
- Década de 1960 (794)
- Letra chica (671)
- Década de 1980 (647)
- antes de 1900 (611)
- Moda (551)
- Vendimia (491)
- solo mujer (269)
- hechos hist. de Mza (224)
- graduados (201)
- Década de 1990 (199)
- Pioneros de la Vitivinicultura en Mendoza (179)
- policiales (164)
- Mendoza desde Arriba (108)
- Conociendo Mendoza (106)
- Toponimias (87)
- década del 2000 (49)
- frases (45)
- coloreadas (38)
- el mundo desde arriba (31)
- bienes patrimoniales (24)
- portadas (16)
- Constitución de Mendoza (11)
- Joyas sobre Ruedas (5)
- boletin oficial (5)
- edificios religiosos (3)
- gastronomia (2)
martes, 26 de octubre de 2021
El anuncio de Sony Personal Televisión de la edición de junio de 1968 de la revista LIFE apunta a las características aislantes de la televisión, mientras que utiliza su fecha de lanzamiento posterior a los cincuenta para llevar este subproducto de la televisión a su extensión natural. (1950)
El anuncio coquetea entre representar una escena de naturaleza humorística o extraña, que es invocada por su emparejamiento de la imagen y el eslogan que lo acompaña. El anuncio se reapropia de una imagen de domesticidad clásica de una pareja leyendo en la cama al sustituir sus libros por televisores personales, normalizando así aún más la presencia de la televisión en la vida doméstica. El anuncio también se retrata como un compromiso, ya que su pareja representada puede ver con humor sus respectivos programas sin peleas. Sin embargo, este anuncio no puede desactivar completamente la preocupación de que la televisión personalizada permita acelerar su naturaleza aislante. Sony intenta enmascarar este hecho con humor para desarmar esta ansiedad social que comenzó en la época de 1950.
lunes, 25 de octubre de 2021
Internet antes de internet. "Videotex" de Phillips Argentina. 1985.
Este aparato conectando a la línea telefónica permitía acceder a una base de datos centralizada, donde el usuario podía acceder a la información: guía telefónica, el periódico, horarios de restaurantes, incluso juegos. El aparato podía ser conectado al televisor.
domingo, 24 de octubre de 2021
El Quinto Congreso Solvay 24 al 29 de Octubre de 1927. Bruselas
El fotógrafo Benjamin Couprie captó durante el Congreso de Solvay de 1927 una foto que es Historia de la Ciencia, reuniendo a una treintena de los mejores cerebros de la época. Entre el 24 y 29 de octubre de 1927, el fotógrafo Benjamin Couprie tomó una de estas últimas instantáneas en Bruselas. Ante su objetivo posó, distribuida en tres hileras –dos sentadas, otra de pie- la más fascinante conjugación de sabios que dejó el siglo XX: 29 lumbreras, casi una treintena de los mejores cerebros de la historia de la Ciencia de los que más de la mitad (17) eran ya por aquella época, o llegarían a serlo andado el tiempo, premios Nobel.
sábado, 23 de octubre de 2021
Esta fotografía de época representa una tienda de ropa de segunda mano en una calle estrecha de St. Giles, apropiadamente llamada Lumber Court, donde se agrupan varios comerciantes similares, todos comerciando con ropa y muebles viejos de una descripción más variada y ruinosa
Los Redonditos de Ricota sobre el escenario. 1991.
viernes, 22 de octubre de 2021
La crema líquida que se seca para parecerse a las medias de seda fue un nuevo cosmético que se dice que fue una bendición para las chicas al salir al aire libre en 1938.
Cuando se aplicaba en las piernas, como en la foto, los inventores afirman que era prácticamente imposible distinguirlo de las medias de seda reales.
Betty Cook, asistente de laboratorio del Instituto de Investigación de Stanford, se muestra tomando una "prueba de parpadeo" como parte de un proyecto para rastrear el smog en Stanford, California, el 27 de abril de 1949.
La prueba mide la irritación ocular a través de células fotoeléctricas que registraban cada parpadeo. El casco de plástico estaba lleno de cantidades medidas de smog. Cook usaba gafas sin vidrio que actuaban como registradores de parpadeo. Ella lee un libro para dar condiciones de reacción uniformes. El proyecto de contaminación del aire fue llevado a cabo por el Laboratorio de Contaminación del Aire y el Agua de la Asociación Occidental de Petróleo y Gas.
jueves, 21 de octubre de 2021
miércoles, 20 de octubre de 2021
martes, 19 de octubre de 2021
Equipadas con un escudo que cubre completamente la nariz, estas gafas de sol pueden no impresionar al espectador como una ayuda a la belleza, pero eso es lo que en realidad son
El escudo protege la nariz del usuario de las quemaduras solares y el consiguiente enrojecimiento. Un inventor de Los Ángeles lo diseñó en 1932
lunes, 18 de octubre de 2021
El suizo Aimé Tschiffely y los caballos criollos Gato y Mancha (1925 - 1928)
En 1925 partieron desde Buenos Aires hacia Nueva York, donde llegaron en septiembre de 1928, batiendo numerosos récords de distancia y altura a lomos de un caballo.
Grupo de chicas huteritas en Headingley, Manitoba, Canadá, 1954.
Los huteritas son una rama comunal de los anabaptistas que, como los amish y los menonitas, trazan sus raíces en la Reforma radical del siglo XVI.