lunes, 11 de abril de 2011

Bautismo de la abuela de Mauricio Ryan, en 1915, en San Rafael (Mendoza)


La beba es Elisa, (Lizeta en diminutivo) y así fue registrada en su documento, sus padrinos de bautismo son Umberto Gentilucci y Azunta Girolamini (la pareja que la tiene en brazos), la otra pareja son los padres Angelo Boccaccini y Maria Ciccolini y la nena del medio es Julia Gentilucci. Lo curioso de la historia es que, con el paso del tiempo, Elisa se casaría con el hijo de sus padrinos de bautismo y de ese matrimonio nacería Lilia, mi madre, es decir que en esta foto están mis cuatro bisabuelos juntos.

1 comentario:

May dijo...

la beba es Elisa, (Lizeta en diminutivo) y así fue registrada en su documento, sus padrinos de bautismo son Umberto Gentilucci y Azunta Girolamini (la pareja que la tiene en brazos), la otra pareja son los padres Angelo Boccaccini y Maria Ciccolini y la nena del medio es Julia Gentilucci.
Lo curioso de la historia es que, con el paso del tiempo, Elisa se casaría con el hijo de sus padrinos de bautismo y de ese matrimonio nacería Lilia, mi madre, es decir que en esta foto están mis cuatro bisabuelos juntos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...