Anuncio vintage de Kellogg’s PEP Vitamins. PEP Cereal: PEP fue una marca de cereal de trigo integral producida por la compañía Kellogg. Se introdujo en 1923 y se convirtió en el primer cereal fortificado con vitaminas B y D en 1938. Fue un rival de Wheaties y patrocinó la serie de radio “The Adventures of Superman”. Publicidad Ingeniosa: El anuncio muestra a una pareja, y el texto dice: “Así que cuanto más trabaja una esposa, ¡más linda se ve!” La mujer responde que toma “vitaminas PEP” para mantenerse activa. Es interesante ver cómo la publicidad de la época reflejaba roles de género y promovía la idea de que las mujeres debían estar siempre llenas de energía. En 1945, Kellogg incluyó premios en forma de botones en cada caja de cereal PEP. Estos botones presentaban escuadrones del ejército de EE. UU. y personajes de cómics de periódicos. El botón de Superman apareció en todos los conjuntos debido a la asociación cercana entre Kellogg’s PEP y la serie de radio “The Adventures of Superman”.
Bienvenidos al sitio con mayor cantidad de Fotos antiguas de la provincia de Mendoza, Argentina. (mendozantigua@gmail.com) Para las nuevas generaciones, no se olviden que para que Uds. vivan como viven y tengan lo que tienen, primero fue necesario que pase y exista lo que existió... que importante sería que lo comprendan
etiquetas
- Efemérides (6206)
- Otras Provincias (3950)
- Década de 1920 (2396)
- Década de 1930 (2096)
- Curiosidades Históricas (2092)
- otros paises (2068)
- Década de 1910 (1695)
- Década de 1970 (1495)
- Sociales (1486)
- Década de 1940 (1358)
- Década de 1900 (1337)
- Publicidades (1251)
- Videos (1114)
- Deportes en el Recuerdo (1094)
- Década de 1950 (1056)
- Década de 1960 (794)
- Letra chica (671)
- Década de 1980 (644)
- antes de 1900 (611)
- Moda (551)
- Vendimia (491)
- solo mujer (269)
- hechos hist. de Mza (224)
- graduados (201)
- Década de 1990 (198)
- Pioneros de la Vitivinicultura en Mendoza (179)
- policiales (164)
- Mendoza desde Arriba (108)
- Conociendo Mendoza (106)
- Toponimias (87)
- década del 2000 (49)
- frases (45)
- coloreadas (38)
- el mundo desde arriba (31)
- bienes patrimoniales (24)
- portadas (16)
- Constitución de Mendoza (11)
- Joyas sobre Ruedas (5)
- boletin oficial (5)
- edificios religiosos (3)
- gastronomia (2)
domingo, 28 de junio de 2015
Publicidad que hoy estaría prohibida. Cuando más duro trabaja una mujer más linda está (ca.1939)
Anuncio vintage de Kellogg’s PEP Vitamins. PEP Cereal: PEP fue una marca de cereal de trigo integral producida por la compañía Kellogg. Se introdujo en 1923 y se convirtió en el primer cereal fortificado con vitaminas B y D en 1938. Fue un rival de Wheaties y patrocinó la serie de radio “The Adventures of Superman”. Publicidad Ingeniosa: El anuncio muestra a una pareja, y el texto dice: “Así que cuanto más trabaja una esposa, ¡más linda se ve!” La mujer responde que toma “vitaminas PEP” para mantenerse activa. Es interesante ver cómo la publicidad de la época reflejaba roles de género y promovía la idea de que las mujeres debían estar siempre llenas de energía. En 1945, Kellogg incluyó premios en forma de botones en cada caja de cereal PEP. Estos botones presentaban escuadrones del ejército de EE. UU. y personajes de cómics de periódicos. El botón de Superman apareció en todos los conjuntos debido a la asociación cercana entre Kellogg’s PEP y la serie de radio “The Adventures of Superman”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario