domingo, 12 de enero de 2020

Dulces y Sinceras Fotografías de Frida Kahlo y Diego Rivera



Frida Kahlo conoció a Diego Rivera cuando era una estudiante de arte con la esperanza de recibir consejos sobre su carrera del famoso muralista mexicano. Aunque Rivera estaba casado, se produjo un cortejo. Se casaron en 1929 (él tenía 42 años, ella 22) para gran desaprobación de los padres de Frida, quienes se referían a la pareja como "el elefante y la paloma". Con temperamentos volátiles e innumerables infidelidades, el matrimonio fue notoriamente tumultuoso. La pareja se divorció en 1939 solo para volverse a casar un año después, aunque el segundo matrimonio fue tan turbulento como el primero. Ambos han sido reconocidos durante mucho tiempo como pintores importantes que alcanzaron una gran popularidad internacional durante sus vidas.
Incluso cuando Kahlo murió, Rivera mantuvo una conexión eterna con ella. "El 13 de julio de 1954 fue el día más trágico de mi vida", dijo. “Había perdido a mi amada Frida para siempre. Demasiado tarde, ahora me di cuenta de que la parte más maravillosa de mi vida había sido mi amor por Frida ".

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...