domingo, 12 de enero de 2020

Fotos Fascinantes Capturan Escenas de la calle de Vancouver entre los Años 30 y 50



Vancouver es una ciudad portuaria costera en el oeste de Canadá, ubicada en la región del Bajo Continente de Columbia Británica, como la ciudad más poblada de la provincia y la quinta ciudad más densamente poblada de América del Norte, detrás de la ciudad de Nueva York, Guadalajara, San Francisco, y la ciudad de México. Vancouver es una de las ciudades con mayor diversidad étnica y lingüística en Canadá. Es constantemente nombrada como una de las cinco ciudades más importantes del mundo por su habitabilidad y calidad de vida.
Port Metro Vancouver es el cuarto puerto más grande por tonelaje en las Américas, el más activo y más grande de Canadá, y el puerto más diversificado de América del Norte. Si bien la silvicultura sigue siendo su industria más grande, Vancouver es conocida como un centro urbano rodeado de naturaleza, lo que hace del turismo su segunda industria más grande.
Eche un vistazo a estas fascinantes fotografías en blanco y negro de las Fotografías históricas de la Biblioteca Pública de Vancouver para ver escenas callejeras de Vancouver entre los años 1930 y 1950.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...