domingo, 26 de enero de 2020

Imágenes Románticas de Freddie Mercury con Mary Austin, la Mujer que le Robó el Corazón


La vida amorosa de Freddie Mercury tristemente siempre había estado en el centro de atención de la prensa y el público. Hubo y todavía hay muchos rumores y mentiras sobre este tema delicado y privado. Además, la prensa parece olvidar que Mercurio tuvo las relaciones más afectivas con las mujeres, de las cuales la más duradera y emotiva fue con Mary Austin, el amor de su vida, que fue una inspiración para la balada "Love of My Life" de Queen's 1975 álbum Una noche en la ópera . En 1969, Austin era una empleada de 19 años en una boutique inglesa llamada Biba cuando conoció a Mercury, de 24 años. En ese momento, era un aspirante a cantante, pero aún no se había convertido en una de las estrellas de rock más grandes del planeta. Aún así, Austin estaba intrigado por el "músico artístico de aspecto salvaje". A mediados de la década de 1970, Freddie Mercury había comenzado una aventura amorosa con un ejecutivo discográfico estadounidense en Elektra Records, y en diciembre de 1976, Mercury le contó a Austin su sexualidad, lo que puso fin a su relación romántica. Mercury se mudó del departamento que compartían, a 12 Stafford Terrace en Kensington y le compró a Austin un lugar propio cerca. Siguieron siendo amigos cercanos a lo largo de los años, y Mercury a menudo se refería a ella como su única verdadera amiga. 

En una entrevista de 1985, Mercury dijo de Austin: “Todos mis amantes me preguntaron por qué no podían reemplazar a Mary [Austin], pero es simplemente imposible. La única amiga que tengo es Mary, y no quiero a nadie más. Para mí, ella era mi esposa de hecho. Para mí, fue un matrimonio. Creemos el uno en el otro, eso es suficiente para mí ".

Austin, quien luego se casó y tuvo dos hijos, atendió a Mercury después de su diagnóstico de SIDA. Cuando el cantante murió en 1991, le confió gran parte de su patrimonio y su mansión de Londres, Garden Lodge, a ella en lugar de a su compañero Jim Hutton. "Si las cosas hubieran sido diferentes", diciendo en su testamento, "hubieras sido mi esposa, y esta hubiera sido tuya de todos modos". 

La declaración más importante y definitiva de Freddie Mercury hablando sobre su vida amorosa es quizás: "No podría No me enamore de un hombre como yo podría con una chica. El amor es lo más difícil de lograr y la única cosa en este negocio que puede decepcionarte más. He establecido un vínculo inmenso con Mary. Ella ha pasado por casi todo y siempre ha estado allí para mí ".

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...