lunes, 1 de octubre de 2012

Baños Exposición, Pabellón Las Delicias, Calle San Martín y Colón (año 1930) Mendoza.


Aire puro de plantas y flores, sombra, frescura, oxígeno, visión de follajes reverdecientes, armonía de orquestas selectas  (música típica, americana y clásica) servicio esmerado de bar y de confitería con artículos del más refinado gusto, atendido por un personal experto y correcto, a precios populares 
Especialidad en Banquetes, lunchs, comidas familiares, despedidas de casamientos. Lugar único e incomparable para fiestas y kermes-es.  
El pabellón LAS DELICIAS era el lugar predilecto de las familias distinguidas, que sin molestias, sin gastos de autos y en un breve paseo podían saborear en las horas de la mañana, tarde y noches especialidades en helados de fruta variada,  chops con sándwich, refrescos, masas, etc.  Además de las orquestas donde ejecutaban calificados profesores, se establecían días para números de variedades nacionalistas en canciones criollas. Después de la salida de los biógrafos servían comidas criollas al minuto.
El PABELLÓN DE LAS DELICIAS era para la buena sociedad Mendocina era un elegante y magnífico lugar de veraneo de expansión de recreos y deleites de exquisito gusto.
Los domingos luego de la salida de misa, había orquestas para amenizar el copetín de las damas y niñas que se congregaban el los jardines.



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...