jueves, 31 de enero de 2019

Asombrosas fotografías de época que muestran los peligros de la construcción del Empire State Building


El Empire State Building es un emblemático edificio de oficinas conocido como "el rascacielos más famoso del mundo". Construido durante la Depresión entre 1930 y 1931, el Empire State Building se convirtió en el edificio de oficinas más alto del mundo hasta 1967. 

El diseño del edificio cambió 16 veces durante la planificación y construcción, pero 3.000 trabajadores completaron la construcción del edificio en un tiempo récord: un año y 45 días, incluidos domingos y feriados. 
El trabajo de construcción del Empire State y sus trabajadores fueron un imán para los fotógrafos de prensa y revistas, que es cómo se crearon muchas imágenes icónicas del trabajo de construcción, como estas.
29 de septiembre de 1930.


Sep, 13. 1930. Carl Russell saluda a sus compañeros de trabajo sobre el trabajo estructural del piso 88 del nuevo Empire State Building.
29 de septiembre de 1930. Coquetear con el peligro es solo un trabajo rutinario para los trabajadores del acero que arreglan el armazón de acero del Empire State Building, que será la estructura más alta del mundo cuando esté terminada.


29 de septiembre de 1930





















No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...