sábado, 16 de noviembre de 2019

Imágenes de Personas en sus Trajes de Baño de Lana de la Década de 1920


A diferencia del auge de la moda de los locos años veinte, los trajes de baño durante la década de 1920 tuvieron pocos cambios desde la era eduardiana, tanto para hombres como para mujeres.  La mayoría de los trajes de baño en la década de 1920 estaban hechos de lana. Hasta la década de 1920, la idea de ir a la playa y meterse en el agua para nadar todavía era relativamente nueva. La funcionalidad en trajes de baño no era tan importante como la moda, por lo que la teoría predominante era que la lana te ayudaría a mantenerte abrigado.
A medida que la natación para recreación se puso de moda en la década de 1920, los fabricantes de trajes de baño tuvieron que adaptarse y hacer trajes de baño, bueno, para nadar. Y aunque los trajes de baño también se hicieron más cortos, las mujeres tenían que estar atentas a la policía de la playa que patrullaba el área con cinta métrica en la mano. Estos censores de piel medirían la distancia entre la parte inferior del traje de baño de una mujer y su rodilla. Demasiada piel desnuda y eso podría resultar en una fuerte multa de $ 10 o incluso ser arrastrado a la cárcel.  La mayoría de estas reglas modestas fueron levantadas a mediados de los años veinte y podrían ser la razón principal que ha impedido el desarrollo de la moda de trajes de baño en este período.  Echa un vistazo a estas instantáneas encontradas para ver personas en sus trajes de baño de la década de 1920.

Home Base Groove de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100563
Artista: http://incompetech.com/

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...