domingo, 4 de septiembre de 2022

Túnel Libertadores a Mendoza, 1971. Tren Trasandino (Jack Ceitelis)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Los sigo por Facebook. Amo Mendoza y tengo familia en Mendoza capital y en Uspallata hace casi 20 años, fui muchísimas veces. La primera fue en 1980 con mi tía chilena Yolanda y para conocer Santiago me llevo en bus a cruzar la cordillera. Lo hicimos por ese túnel ferroviario. Estaba en construcción el túnel internacional actual que recién lo conocí en 2017. Haber vivido la experiencia del túnel estrecho sin luz y pensar que de un lado podía existir un precipicio, fue todo un reto a mi imaginación y miedos. Solo tenía 17 años y era la primera vez que hacía un viaje tan lejos de mi casa en bs as.
Coincido con ustedes, se debe comprender, aceptar y respetar que hay un pasado y que gracias a él hoy se puede disfrutar de muchos sitios turísticos naturales y culturales. No se puede criticar y sentenciar a los que hicieron historia pues no estuvimos allí.
Además las épocas atraviesan a las personas. Cómo pensar que haría yo, si no estoy en esa época. Si se equivocaron, sirvió para que nosotros tratemos de mejorar o corregir ese error
La crítica constructiva no existe.
La crítica es crítica y punto.
Que pasen una linda semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...