sábado, 23 de septiembre de 2023

18 de Agosto de 1960. Madrid. España. Homenaje a José Isbert en la sala de fiestas Villa Victoria por sus 50º años de carrera. El actor baila con Carmen Sevilla, madrina del acto. Le acaricia la actriz Laura Granados, emparejada con Alberto Closas. (EFE/Manuel Iglesias)


"Me emociono al ver esta imagen de un momento feliz 48 años después. Me emociona comprobar la enorme suerte que tuve de trabajar con los mejores, que me enseñaron tanto. La verdad es que no me puedo quejar: ¡Actué con los mejores! Y es que, la verdad, en aquella época estaba monísima (¡no como ahora, que estoy hecha una vieja con mis 77 años!). Conocía bien a mis compañeros de la foto, Alberto y Pepe, eran maravillosos; con Closas había hecho la Fierecilla domada y con Isbert, La pícara molinera. Pepe Isbert hablaba bajito y era un poco brusco de tono, pero muy dulce y tierno y muy gracioso. ¡Era como en las películas! El pibe Closas era, además de guapo, encantador y un gran actor. La verdad es que en la foto me encuentro guapísima. El vestido era de Pertegaz. Sólo me vestía con modelos de él, de Balenciaga y de Pedro Rodríguez”. (Carmen Sevilla, año 2008)


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...