El jet en miniatura desarrollaba un empuje estático de 30 libras, pero pesaba sólo 8-3/4 libras. Tenía un poco más de seis pulgadas de diámetro y 51 pulgadas de largo. No se requería bomba de combustible, ya que la velocidad del aire de admisión realizaba la función de bombeo. El motor se arrancaba con una bobina vibradora y aire de un pequeño tanque de aire comprimido. Se usaba inicialmente para experimentos en helicópteros y laboratorios de motores de avión, pero más tarde podría instalarse como una planta de energía de espera para planeadores y como fuente de energía para coches de carreras y barcos.
Bienvenidos al sitio con mayor cantidad de Fotos antiguas de la provincia de Mendoza, Argentina. (mendozantigua@gmail.com) Para las nuevas generaciones, no se olviden que para que Uds. vivan como viven y tengan lo que tienen, primero fue necesario que pase y exista lo que existió... que importante sería que lo comprendan
etiquetas
- Efemérides (6209)
- Otras Provincias (3952)
- Década de 1920 (2397)
- Década de 1930 (2097)
- Curiosidades Históricas (2092)
- otros paises (2070)
- Década de 1910 (1696)
- Década de 1970 (1496)
- Sociales (1487)
- Década de 1940 (1360)
- Década de 1900 (1339)
- Publicidades (1251)
- Videos (1114)
- Deportes en el Recuerdo (1095)
- Década de 1950 (1057)
- Década de 1960 (794)
- Letra chica (671)
- Década de 1980 (647)
- antes de 1900 (611)
- Moda (551)
- Vendimia (491)
- solo mujer (269)
- hechos hist. de Mza (224)
- graduados (201)
- Década de 1990 (198)
- Pioneros de la Vitivinicultura en Mendoza (179)
- policiales (164)
- Mendoza desde Arriba (108)
- Conociendo Mendoza (106)
- Toponimias (87)
- década del 2000 (49)
- frases (45)
- coloreadas (38)
- el mundo desde arriba (31)
- bienes patrimoniales (24)
- portadas (16)
- Constitución de Mendoza (11)
- Joyas sobre Ruedas (5)
- boletin oficial (5)
- edificios religiosos (3)
- gastronomia (2)
miércoles, 13 de septiembre de 2023
Quemando gasolina automotriz ordinaria, un motor a reacción para uso comercial ha sido instalado experimentalmente en una moto que recorrió más de 110 Kilómetros por hora, 1949.
El jet en miniatura desarrollaba un empuje estático de 30 libras, pero pesaba sólo 8-3/4 libras. Tenía un poco más de seis pulgadas de diámetro y 51 pulgadas de largo. No se requería bomba de combustible, ya que la velocidad del aire de admisión realizaba la función de bombeo. El motor se arrancaba con una bobina vibradora y aire de un pequeño tanque de aire comprimido. Se usaba inicialmente para experimentos en helicópteros y laboratorios de motores de avión, pero más tarde podría instalarse como una planta de energía de espera para planeadores y como fuente de energía para coches de carreras y barcos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario