lunes, 18 de noviembre de 2019

The Original Hells Angels Imágenes de la Famosa Banda de Motocicletas. California. Década de 1960


Estados Unidos ama a sus forajidos, pero pocos de nosotros nos atrevemos a vivir el estilo de vida. En 1965, los Hells Angels eran poco conocidos fuera del oeste americano. El fotógrafo de LIFE, Bill Ray, pasó varias semanas en el sur de California, fotografiando y viajando con el capítulo de San Bernardino de una pandilla que pronto se haría famoso por su arrogancia hedonista e ilegal. 
El lema de los Hells Angels resume cómo la sociedad los ve. Hells Angels es una pandilla de motociclistas asociada con el crimen organizado. Son famosos por andar en motocicletas Harley-Davidson y llevar pantalones cortos con la insignia de los Hells Angels. 
"Esta era una nueva raza de rebeldes", dijo Ray a LIFE. “No tenían trabajo. Despreciaron absolutamente todo lo que la mayoría de los estadounidenses valoran y luchan: estabilidad, seguridad. Montaron sus bicicletas, estuvieron en bares durante días, pelearon con cualquiera que se metiera con ellos. Eran autónomos, con su propio conjunto de reglas, su propio código de conducta. Fue extraordinario estar cerca ”. 
Varias semanas con los Hells Angels es suficiente para ver cómo es su rutina diaria. Bill Ray pudo capturar estos momentos a través de sus fotos. A continuación se muestran algunas fotos tomadas por Bill Ray

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...