viernes, 27 de septiembre de 2013

Bomberos. Principios del año 1900

Empezamos con esta imagen de 1911. Están demostrando una nueva "máscara de humo". Parece que la manguera del colector contraincendios con una manguera separada que bombea aire a los hombres para respirar

.
Esta foto es de 1908, y se nota un bombero de Nueva York operar una boca de incendio

Foto de hoy muestra una escena emocionante, con un camión de bomberos de caballos corriendo a un incendio. La foto fue tomada en 1900.


Esta foto  muestra la escena de un incendio en Broadway en la ciudad de Nueva York. La foto fue tomada en 1893.

Esta es una imagen muy temprana de los bomberos. La foto fue tomada en 1855, y muestra tres miembros de la Compañía de Bomberos de Charleston, Carolina del Sur Phoenix.


Esta es una foto de un camión de bomberos muy temprano. La foto fue tomada en 1911, cuando los vehículos motorizados fueron siendo más o menos de una novedad. Lo que me parece interesante de la situación es que yo no veo las mangas de incendios, escaleras o equipos.

Foto de hoy muestra un camión de bomberos de la, bomberos Pennsylvania York. La foto fue tomada en 1911. Me parece interesante que en la mayoría de los casos, las antiguas bombas de fuego son tirados por tres caballos blancos. Me pregunto si los caballos blancos era una especie de tradición bombero.

Fuente: Old Picture of the day




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante los bonberos muy antiguo me gusta la fotografias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...