sábado, 23 de marzo de 2024

Formación del Sportivo Pedal Club, al consagrarse compeón del torneo oficial 1983 de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, copa "Felipe Vidaurre". Mendoza

Los jugadores utilizados por el técnico durante toda la cam paña 1983 fueron: Orlando Murcia, Emilio Pollero, Walter Ulloa, Omar Galbano, Jorge Faria, Horacio Flores, Cruz, Colombati, Oscar Longo, Omar Rodríguez, Adrián Llantén, Hugo González, Ariel Gargantini, Roberto González, Victor Olmedo, Julio Pérez, Omar Becerra, Luis Calzada y Fabián Martini.

Un nuevo logro que se suma a los ya obtenidos desde 1930. obtuvo el Sportivo Pedal Club, al consagrarse compeón del torneo oficial 1983 de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, copa "Felipe Vidaurre". Los festejos luego del triunfo sobre Deportivo Argentino. se extendieron hasta las primeras horas de la madrugada, adquiriendo especial significación por la excelente campaña realizada y haber superado al rival de siempre, Huracán, en la tabla de posiciones.  Desde el comienzo mismo de la temporada futbolística 1983, Pedal surgió como el gran animador. Con la dirección técnica de Jorge Julio se adjudicó el torneo Apertura, derrotando en la final a Arizu Villa Atuel Iniciado ya el campeonato oficial '83, el conjunto confirmó sus aspiraciones y pese a igualar en la primera fecha con Deportivo Goudge (0) a 0), el rendimiento del equipo fue creciendo y de la mano de su goleador, Hugo González, fue sumando victorias, logradas, generalmente con un juego atildado y vistoso, dejando conformes a los simpatizantes de la institución.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...