UA-28861861-1 Efemérides. 27 de julio de 1854 : Nació Estanislao Zeballos. Fue un jurista, político, periodista, catedrático, historiador, etnógrafo, geógrafo, legislador y novelista argentino y uno de los más destacados intelectuales y políticos de la generación del 80 que ocupó tres veces el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores de su país. | Fotos Antiguas de Mendoza, Argentina y el Mundo de cada década desde 1880

jueves, 27 de julio de 2017

Efemérides. 27 de julio de 1854 : Nació Estanislao Zeballos. Fue un jurista, político, periodista, catedrático, historiador, etnógrafo, geógrafo, legislador y novelista argentino y uno de los más destacados intelectuales y políticos de la generación del 80 que ocupó tres veces el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores de su país.

Foto: Estanislao Zeballos, siendo Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, en compañía de sus colegas de Obras Públicas Dr. Ezequiel Ramos Mejía, Interior Dr. Manuel Augusto Montes de Oca, del secretario de la Presidencia Dr. Adrián C. Escobar, del general Rafael Aguirre y de numerosas personas presencia el juramento que presta el ministro de Hacienda Dr. Manuel M. de Iriondo, ante el presidente de la Nación Dr. José Figueroa Alcorta, año 1907.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...