lunes, 17 de febrero de 2020

Fabulosas Imágenes que muestran como era el sistema de Transporte en Amsterdam en la Década del 1970



Amsterdam es la capital y la ciudad más poblada de los Países Bajos. Se encuentra en la provincia de Holanda Septentrional y se conoce coloquialmente como la "Venecia del Norte" debido a su gran número de canales que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Como capital comercial de los Países Bajos y uno de los principales centros financieros de Europa, el grupo de estudio Globalization and World Cities (GaWC) considera a Amsterdam una ciudad del mundo alfa. La ciudad es también la capital cultural de los Países Bajos.
Muchas grandes instituciones holandesas tienen su sede allí, incluidas Philips, AkzoNobel, TomTom e ING. Además, muchas de las compañías más grandes del mundo tienen su sede en Ámsterdam o han establecido su sede europea en la ciudad, como las compañías de tecnología líderes Uber, Netflix y Tesla.
Estas fascinantes fotos fueron tomadas por Arthur Staal que muestran cómo eran las escenas callejeras de Amsterdam de 1970 a 1973.
Amsterdam fue considerada una de las mejores ciudades para vivir. El puerto de Amsterdam es el quinto más grande de Europa. La ciudad también es conocida por su vida nocturna y actividad festiva; Varios de sus clubes nocturnos (Melkweg, Paradiso) se encuentran entre los más famosos del mundo. También es una de las ciudades más multiculturales del mundo, con al menos 177 nacionalidades representadas.
(Fotos © Amsterdam RAIL | Todos los derechos reservados)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...