En noviembre de 1928 se inauguró un servicio especial de taxis colectivos. En 1934 el aluvión destruyó la usina de Cacheuta beneficiando a los vehículos a nafta. Cuando se recuperó la capacidad de circulación de los tranvías, primero se produjo una guerra de tarifas: Tranvías y ómnibus rebajaron el boleto de 10 a 5 centavos. Pero después, tanto tranvías como rodados realizaron una huelga para que se reglamentara el servicio de transporte de pasajeros.(Del Libro: Mendoza a través de su historia)
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martes, 18 de marzo de 2025
Los ómnibus y taxis colectivos presentes en la ciudad de Mendoza desde la década del veinte hicieron feroz competencia al clásico servicio de tranvías.
En noviembre de 1928 se inauguró un servicio especial de taxis colectivos. En 1934 el aluvión destruyó la usina de Cacheuta beneficiando a los vehículos a nafta. Cuando se recuperó la capacidad de circulación de los tranvías, primero se produjo una guerra de tarifas: Tranvías y ómnibus rebajaron el boleto de 10 a 5 centavos. Pero después, tanto tranvías como rodados realizaron una huelga para que se reglamentara el servicio de transporte de pasajeros.(Del Libro: Mendoza a través de su historia)
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