martes, 22 de julio de 2025

🦇 22 de Julio de 2025. Murió Ozzy Osbourne una mezcla de leyenda, locura y rock pesado. Aquí tienes una selección de momentos que son tan épicos como bizarros, y que han cimentado su fama como el “Príncipe de las Tinieblas”:


🔥 Momentos legendarios y extremos

La mordida al murciélago (1982): Durante un concierto en Iowa, alguien lanzó un murciélago muerto al escenario. Ozzy, creyendo que era de goma, le mordió la cabeza. Tuvo que ser hospitalizado y vacunado contra la rabia.

Orinar en el Álamo (1982): Vestido con ropa de Sharon Osbourne, Ozzy orinó en una pared del histórico Álamo en Texas. Fue arrestado y vetado de San Antonio por una década.

Inhalar hormigas (1984): En una competencia de excesos con Mötley Crüe, Ozzy se arrodilló en una acera y aspiró un montículo de hormigas. El acto dejó boquiabiertos incluso a los Crüe.

Pintar paredes con sangre de tiburón: En un hotel, llevó un tiburón muerto, lo desmembró y usó su sangre para decorar la habitación. Tony Iommi fue testigo del hecho.

Intento de estrangulamiento a Sharon: En un episodio de abuso de sustancias, Ozzy intentó ahorcar a su esposa. Ella logró sobrevivir y él fue arrestado.

🎸 Anécdotas menos conocidas pero igual de impactantes

Mascota peculiar: En sus días con Black Sabbath, Ozzy paseaba por la calle con un zapato viejo atado a una cuerda, como si fuera un perro.

Pastel envenenado: Cocinó un pastel con hachís para un párroco amigo de su primera esposa. El sacerdote terminó hospitalizado.

Robar un show a Jethro Tull: En 1968, Black Sabbath se presentó improvisadamente en un concierto donde Jethro Tull se retrasó. Fue el inicio de su ascenso.

Las palomas decapitadas (1981): En una reunión con ejecutivos de CBS, Ozzy llevó palomas blancas para soltarlas como símbolo de paz. Frustrado por una discusión, arrancó la cabeza de una con los dientes y la escupió sobre la mesa. Repitió el acto con otra. El contrato se firmó igual.

El robo del anillo y la persecución desnuda: Cuando un ladrón le robó un anillo a Sharon Osbourne, Ozzy salió corriendo tras él completamente desnudo. No lo atrapó, pero la imagen quedó para la historia.

El odio al color verde: Ozzy desarrolló una aversión irracional al verde. Exigía que se retiraran objetos de ese color de sus camerinos y escenarios antes de cada show.

Walter, el bulldog quemado: Ozzy y su familia adoptaron a un perro rescatado con quemaduras graves. Lo cuidaron como a un hijo, mostrando una faceta compasiva que pocos conocían.

La enfermera jubilada: Durante la grabación de No More Tears, Ozzy visitaba a diario a una vecina enfermera retirada. Le llevaba pan, medicación y se sentaba a conversar. Nadie lo supo hasta que ella escribió una carta al Daily Mail.

Cena en la Casa Blanca (2002): Fue invitado por George W. Bush, quien bromeó: “Ozzy, mi madre adora tu música”. Sharon casi se atraganta

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...