jueves, 16 de febrero de 2017

Increíble historia de los huérfanos del Titanic: Dos hermanos que fueron puestos en el último bote salvavidas por el padre que murió en Desastres en 1912.


El 15 de abril 1912, el RMS Titanic chocó con un iceberg y más de 1.500 perecieron en la tragedia. De los 710 supervivientes había dos chicos jóvenes 2 y 4, los únicos niños que fueron rescatados sin un padre o tutor. 
Los niños pequeños Navratil, también conocidos como los "huérfanos del Titanic." Michel, 4, y Edmond, 2, viajaban en el Titanic con su padre bajo el falso apellido "Hoffman".

Después de separarse  y perder la custodia de sus dos hijos pequeños a su esposa Marcelle, Michel Navratil decidió tomar sus muchachos y emigrar a América. Mientras que sus chicos se alojaban con él durante las vacaciones de Pascua, que viajó con ellos desde Francia a Inglaterra donde abordó el Titanic bajo el alias "Luis M. Hoffman," viudo. Mientras que a bordo de la nave, este pasajeros de segunda clase guardaba para sí mismo tanto como sea posible para evitar la conversación con los demás. 

Una vez en el Carpathia , se descubrió los chicos no hablaban Inglés y  no tenían  ningún padre o tutor con ellos. El pasajero de primera clase Margaret Hays se ofreció a llevar tanto a los niños a su casa en Nueva York y mantenerlos juntos hasta que los miembros de la familia pudieran ser contactados.

De regreso en Francia su madre, Marcelle, no sabía del paradero de sus hijos hasta que vio su foto en el periódico. Después de identificarse  a sí misma como madre de los niños, la White Star Line dio paso Marcelle a Nueva York el Olímpico donde se reunió con sus niños. Volvieron a Francia en el Oceanic . 

El cuerpo de Michel Navratil se recuperó desde el océano y se identificó como Luis M. Hoffman. Se presume que es de ascendencia judía, debido a su nombre, fue enterrado en el cementerio de Barón de Hirsch en Halifax.
'Louis y Lola': Michel y Edmond Navratil fueron los únicos a los niños a ser rescatados del Titanic sin un padre o tutor ..


Louis & Lola -? Sobrevivientes TITANIC . Las fotos tomadas antes de que los "huérfanos" del Titanic fueron plenamente identificados. Los muchachos son hermanos franceses Michel (4 años) y Edmond Navratil (2 años). Para abordar el barco, su padre asumió el nombre de Louis Hoffman y utiliza sus apodos, Lolo y Mamon.

La pareja se reunió con la madre Marcelle cuando ella viajó a la ciudad de Nueva York después de ver los artículos de prensa acerca de ellos - que incluían sus fotografías.

Michel Navratil viajaba bajo el nombre de Louis M. Hoffman.







No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...