lunes, 22 de mayo de 2017

Efemérides. 22 de mayo de 1934: El otólogo doctor Juan Manuel Tato realiza en el país la primera Fenestración acústica del laberinto, para el tratamiento quirúrgico de la sordera. A principios de la década del 60 introdujo la estapedectomía , que curaba ciertos tipos de sordera. Instituto de sordomudos. Enseñando a pronunciar, 1925



AGN

El frente de la estafeta postal de Encotel, que estaba ubicada en la Galería Tonsa. (Febrero de 1993) Ciudad de Mendoza


Primera Suprema Corte de Justicia de la Nación, año 1863. De izquierda a derecha: Ceferino Araujo, Tomas Islas, Manuel de Escalada, Manuel Langenheim, Domingo Pica, Andres Somellera, Alejo Gonzalez Garaño, Carlos Eguía, Saviniano Kier, Sixto Villegas.


Aspecto de los trabajos realizados en el Museo Fundacional de Mendoza (Febrero de 1993) Mendoza


En pleno centro del departamento de Luján de Cuyo, los vecinos limpian sus frentes luego de una fuerte tormenta de verano. (Enero de 1993) Mendoza


Efemérides. 22 de Mayo de 1976, es asesinado el Boxeador Argentino, Ringo Bonavena.

El 22 de mayo de ese año fue asesinado por Ross Brymer, un guardaespaldas del famoso burdel Mustang Ranch. Brymer estuvo 15 meses en prisión por asesinar a Bonavena, pena que luego le fue conmutada por la de homicidio involuntario, aunque un testigo del lugar indicó haber presenciado esa noche el asesinato.
El cuerpo de Bonavena fue velado el 29 de mayo en el estadio Luna Park, donde fue despedido por unas 100.000 personas. Luego fue sepultado en el Cementerio de la Chacarita.

Atlantic City, Nueva Jersey, julio de 1909


Dos unidades reparadas por la cooperadora policial. para la comisaría 25. (Abril de 1993) Mendoza


Pareja romántica, 1920


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...